La
t
la ray es muy especifica delantera…
si te das cuenta el taco es mucho más alargado digamos que la Fast Trak, este segundo es más transversal, lo cual hace que la ray no sea muy buena en tracción no hay nada en l cubierta pensado para dar tracción…
dicho esto… yo la gastaría sin problema, el taco lateral te va a dar buen agarre, y entiendo que si pasa a ser tu Segunda bici, no te vas a meter en fregaos…
estas tienen taco bajo y muy junto, que no penetra en el barro…
la renegade es la mas Rodadora de specialized…
te pasaría también con la aspen por ejemplo….
so quieres buen compromiso, tendrías que ir a algo menos rodador si o si
t
Aquí mucha gente monta Racing Ray delante y Racing Ralph detrás, y he escuchado muy buenas palabras de esta combinación, pero........ ¿alguien ha llevado Racing Ray detrás?
Es para la Specialized Chisel, donde ahora llevo delante Ground Control GRID T7 y detrás Fast Trak Control T5 ambas en 2.35. Esta combinación me encanta, y me ha ido genial, pero la verdad que ahora la Specialized va a pasar a ser mi segunda bici, y no voy a meterle tanta caña.
La Fast Trak trasera le queda poca vida, y mi idea era cambiarla por una Renegade, pero tengo esa Racing Ray por casa y le queda un 40% de vida (venía montada en las DT Swiss que compre en wallapop) y el último mes he gastado demasiado en la bici, así que he pensado en acabar de gastar la Fast Trak, luego la Racing Ray, y luego ya veré.
La verdad que el dibujo de la Racing Ray y de la Fast Trak parecen similares, y encima la Ray es 29x2.25 por los 29x2.35 de la Fast. ¿En principio la Ray debería rodar igual o mejor que la Fast, no?
Aquí unas fotillos de los dibujos para que se vea que son similares:
la ray es muy especifica delantera…
si te das cuenta el taco es mucho más alargado digamos que la Fast Trak, este segundo es más transversal, lo cual hace que la ray no sea muy buena en tracción no hay nada en l cubierta pensado para dar tracción…
dicho esto… yo la gastaría sin problema, el taco lateral te va a dar buen agarre, y entiendo que si pasa a ser tu Segunda bici, no te vas a meter en fregaos…
Si claro, todas rodadoras puras les pasa eso…Gracias por la respuesta.
Ahora mismo llevo atrás una Specialized Renegade, en cuanto caen 4 gotas es insufrible, se cargan de barro a la menor.
Por lo q veo , estos dos modelos q m recomiendas, rodaran mejor de la Specialized Renegade, pero como caigan 4 gotas te vuelves andando.
Cierto?
estas tienen taco bajo y muy junto, que no penetra en el barro…
la renegade es la mas Rodadora de specialized…
te pasaría también con la aspen por ejemplo….
so quieres buen compromiso, tendrías que ir a algo menos rodador si o si