Genial! No lo había visto y mira que entro todos los días 🤣
Esta noche? Seguro? Es que no veo nada por la.web y en internet sale algo en Marzo. Supongo que sí te ha salido es porque será. Por si acaso ya tengo cosas preparadas en la cesta y anotado el código de.dewcuento 🤣
Pero irá bien como trasera con la Agarro de delantera? La Agarró quiero mantenerlaEso es. Los tacos laterales son más pronunciados en la Forekaster.
La Barzo es más XC
Yo la llevo de trasera desde hace 4 años ( no la misma )Pero irá bien como trasera con la Agarro de delantera? La Agarró quiero mantenerla
Dales la vuelta si, mejor la Bontraguer atrás y la AR delanteraMuy buenas muchachos!! Nueva duda .
He pillado una Oiz h30 de segunda zarpa, y me ha venido montada con ardent race atrás y XR3 team issue adelante. Aún no entiendo mucho, pero veo una combinación un pelo extraña.
La xr3 por taqueado y demás me parece más trasera que la ardent.
Que haríais vosotros?
Graciasssss
Gracias VanDer, lo imaginaba pero no estaba seguro.Dales la vuelta si, mejor la Bontraguer atrás y la AR delantera
Si, dependerá el uso, pero si…Gracias VanDer, lo imaginaba pero no estaba seguro.
Me regalan una Ardent Race casi nueva, la combinación en ambas ruedas es totalmente factible también verdad?
Ambas están a más de media vida, se les puede sacar rendimiento.Si, dependerá el uso, pero si…
no obstante depende también del estado de la Ardent race que llevas ahora atrás, igual es mejor dejarlas como las llevas…
si esta lisa, delant no te va a funcionar….
si te van a dar una en buen estado, mejor delantera la que esté buena
Muy buenas muchachos!! Nueva duda .
He pillado una Oiz h30 de segunda zarpa, y me ha venido montada con ardent race atrás y XR3 team issue adelante. Aún no entiendo mucho, pero veo una combinación un pelo extraña.
La xr3 por taqueado y demás me parece más trasera que la ardent.
Que haríais vosotros?
Graciasssss
Claro, esque la xr3 para xc más puro o maratoniano, puede ir muy bien delante…Yo la XR3 la he llevado delante también, pero depende de si es la 2.20 o la 2.40, del interno de la rueda, todo depende del uso que le quieras dar. Aun así lo que te ha comentado @VanDer está perfecto 🙂
Como ejemplo te pongo mi experiencia con la XR3 delante en 2.20 🙂
Me parece muy equilibrado, al llevar los tacos centrales del XR2 y los laterales del XR4 rueda y se mantiene bien en curvas. El 2.20 con un ETRTO de 56 es como otros 2.25, al final hay que mirar el balón que da montado (dependiendo del ancho interno que se tenga en la llanta). En mi caso, con 30 interno la monto delante cuando hago XC puro. Y si me meto en trialeras la pongo detrás.
La diferencia con la 2.40 son 2mm menos de ETRTO y unos 120 gramos menos. Eso ya para gustos.
Yo la XR3 la he llevado delante también, pero depende de si es la 2.20 o la 2.40, del interno de la rueda, todo depende del uso que le quieras dar. Aun así lo que te ha comentado @VanDer está perfecto 🙂
Como ejemplo te pongo mi experiencia con la XR3 delante en 2.20 🙂
Me parece muy equilibrado, al llevar los tacos centrales del XR2 y los laterales del XR4 rueda y se mantiene bien en curvas. El 2.20 con un ETRTO de 56 es como otros 2.25, al final hay que mirar el balón que da montado (dependiendo del ancho interno que se tenga en la llanta). En mi caso, con 30 interno la monto delante cuando hago XC puro. Y si me meto en trialeras la pongo detrás.
La diferencia con la 2.40 son 2mm menos de ETRTO y unos 120 gramos menos. Eso ya para gustos.
En ese sentido, las daré una oportunidad, y las sacaré a rodar a ver qué tal se comportan 💪Claro, esque la xr3 para xc más puro o maratoniano, puede ir muy bien delante…
digamos que sería polivalente, como bien dices a mitad de camino entre esas, la historia es lo que dice el compañero, que al llevarla con la ardent race, lo lógico sería llevar l race delantera, siempre que esté en unas condiciones aceptables o similares ambas
Es un clásico pasar la DHR (trasera) como delantera y meterle detrás la dissector, dicen que es una combinación buena para enduro u AM.Alguno ha probado Minion DHR II 2.40 delante, Dissector 2.40 detrás ?