FfeLuiS
Miembro
Respecto a las pruebas, batallita de justo antes del confinamiento:
Al subirme a la burrita noto que la rueda de delante baja un poco más de lo habitual, pruebo al tacto y la noto con poca presión, pero no demasiada poca, así que sigo con precaución. En unos diez kms de pisteo y caminos con baches la rueda no solo no me dio problemas sino todo lo contrario: más comodidad, así que me confío. Llego a una cuesta abajo asfaltada y dejo correr la bici. A 50 por hora tomo una curva cerrada y empieza a flanear cosa mala, yéndose al exterior. La curva se abre y decido frenar lo justo para que la bici no se embale más antes de la siguiente curva. Se produce el aumento de carga sobre la rueda delantera y de milagro no acabo estampado en la cuneta por el semi-recto que me hizo.
Quiero decir con todo esto que la presión debe ser la correcta para afrontar con seguridad las condiciones más exigentes, que quizás solo se dan en una salida de cada tantas.
Gracias por los consejos, lo tendré en cuenta.Ojito con la fast trak, yo la quité la semana pasada despues de darme un buen ostión por pista con tierrecilla suelta. Hoy mi cuñado (que tiene la misma bici y misma cubierta delante porque la compramos juntos) leñazo tambien porque se le ha ido de delante sin avisar.
Creo que esa cubierta si se pone delante es para condiciones muy concretas, de otro modo te la juegas bastante.