Hoy he recibido la contestación que parece definitiva por parte de r2bike y schwable acerca de la racing ralph que llevo usando este mes y ya os enseñe el desgaste o más bien la desintegración que estaba sufriendo....
la respuesta al final, no es la esperada, y se lavan las manos, y debí tensar tanto la cuerda que ni el reembolso parcial que me ofrecieron me va a llegar.....
os dejo unas fotos del estado actual con unos 240km....
Ver el adjunto 24928
Ver el adjunto 24929
Ver el adjunto 24930
Ver el adjunto 24931
Ver el adjunto 24932
Como se ve hay bastante taco que va ya por la mitad, y los tacos de transi y laterales están empezando su deterioro.... visualmente, parece que el compuesto está como granulado, me recuerda a cuando se cristaliza un neumático....
aunque parece que se le van a poder sacar más km de los que originalmente tal vez podamos ir a unos 700, el desgaste es evidentemente anormal, y muy desproporcionado.
El rendimiento sigue siendo bueno, aunque la frenada se alarga más que al principio, no es nada ingobernable(puede ser por la ray...), y la tracción se mantiene al 100%
la voy a mantener todo lo que pueda para ver cuándo dice basta y cuántos km le saco....
en la recámara ya tengo otra ralph guardada para luego poder comparar una con otra... De momento en el tema peso la nueva ha dado algo normal, 639 gr frente a los 707 que me dió esta que llevo montada...
os mantendré informados...