Ya que se ha mencionado la Rekon 2.40, que es la que llevo detrás de serie en la Occam, aprovecho para preguntar opiniones sobre alternativas más agresivas para reemplazarlas, porque como he contado en el hilo de la bici, tienen un agarre muy pobre. Y como para rodar tengo la rígida, no me preocupa sacrificar ese aspecto a cambio de más seguridad en curvas y retención en bajadas fuertes. He probado a presiones de 1,0 y de 1,5 no más. A 1,0 he de decir que agarran incluso menos que a 1,5 y ruedan peor. Imagino que con tan baja presión flanean demasiado.
En concreto estoy mirando (siempre para trasera) la Agressor, que me han recomendado, y la Dissector, ambas de Maxxis. El tema es que la Agressor, de la que me han hablado muy bien, sólo la hay en 2,30 y en 2,50 y creo que me vendría mejor 2,40. Pues 2,30 me parece poco para el tipo de terreno que frecuento, al menos en esta época del año, y 2,50 creo que va a ser demasiado.
Por eso he descubierto la Dissector, que la hay en 2,40 y creo que está a medio camino entre la Agressor y la Minion DHR. De hecho la recomiendan para All Mountain como pareja y para Enduro como trasera.
¿Alguien tiene experiencia con estas cubiertas?