Sigo este hilo que no se muy bien donde encajar mi duda.
Os comento, hace nada me pille una bici y le dije al tendero que me metiera unas ruedas Maxxis (básicamente porque no me las cobraba y pedirle algo más caro no iba a colar) el caso es que me monto ruedas Ikon 2.20 delante y detrás. Cuando lo vi ya se lo comenté, que detras genial pero delante no se yo... El caso, ayer salir a darle un rato (decir que vivo en Galicia: humedad, charcos, barro y muchas raíces!!) y a los 20 minutos ya había tocado tierra, nada grave, pero fue meterme por un sitio de más raíces y la rueda delantera no agarraba nada. Total que el resto de la ruta, con algo de prudencia, por pasos de barro o agua, notaba como no era capaz de mantener la dirección. Ya sabia que la Ikon delante no era buena opción, entonces, dado el terreno por donde voy, y que probablemente habrá más agua y más barro, pero también suelo hacer mucha pista, tengo 2 cuestiones:
- Que cubierta Delantera pongo: Ardent Race, Forekaster o Barzo?
- La Ikon de atras la tengo en 2.20. Podría meter la de delante en algo menor, tipo 2.10?? Mayor que la de atras no lo veo porque me tendría que ir a 2.35 y me parece demasiado para mover luego.
A ver si me iluminais grandes sabios[emoji6]