alguien de por aquí ha probado la specialized Renegade???
estoy ya pensando en las cubiertas que voy a montar para la monegros y algun otro maraton que llevo en mente como la trotamonts ....
evidentemente la forekaster 2.35 es un lastre muy gordo para esas pruebas... tengo que montar algo mas light...
tengo una cubierta specialized fast trak s-works en 2.1 y una ground control en la misma version, que también la descarto...
estoy pensando en la fast trak montarla delante, y creo que la ikon detrás no sería mal combo, pero hace un tiempo le eché el ojo a la renegade, que en la versión s-works y en 2.1 tiene que ser muy muy rodadora, sin contar que pesa unos 510gr!!! lo que necesito precisamente para poder llegar a las 5 horas.... pero no conozco a nadie que la haya probado, y no sé cómo andará de agarre... aunque la ikon no es que sea muy de agarre, creo que esta puede estar algo por debajo en ese aspecto...
por agarre en zonas tecnicas no me preocupa porque no las habrá, más bien me preocupa que el agarre en curva sea suficiente, y que si hay algo de barro (poco habra en monegros) me pueda defender...
pues eso que a ver si alguien la ha probado y me da las opiniones y sensaciones