raul.gonzalez83
Miembro
Ok, perfecto. Me quedo más tranquilo.Es relativamente normal si la cubierta es muy porosa hasta que se tapen todos poros, puede perder hasta medio kilo de presión que se note un montón en una bici
Muchas gracias,
Ok, perfecto. Me quedo más tranquilo.Es relativamente normal si la cubierta es muy porosa hasta que se tapen todos poros, puede perder hasta medio kilo de presión que se note un montón en una bici
Pues cuando pruebe las raceking ya contaré 😂, en principio ruedan igual que una Ikon pero es más ligera... Ya veremos, pero por mi zona no hay muy buena distribución de conti, al final me pondré unas mezcal, o otras Ikon que se encuentran fáciles y son "baratas"si, algo cara, estas cubiertas de specialized se van de precio, y además mires donde mires sólo se llevan un euro de diferencia....
la Fast Trak hay que decir que ya la tenia del año pasado así que sólo he comprado la renegade...
la fast trak delantera, espero que me de un rodar similar a la ikon que comentas, pero algo mas de agarre en curva, y frenada, que quieras que no aún hay km de bajada eh!! Pero no creo que sea mala combinación, sobretodo teniendo en cuenta que los últimos años todos los primeros van con gravel.... las raceking que dices no he tenido el gusto de catarlas... que puede estar entre la ikon y la fast trak??
Post automatically merged:
Eso es, algo tiene.... trazado no es desde luego, paisaje.... a mí no me impresiona porque aqui tenemos algo similar o incluso mejor.... pero el ambiente y correr con 8000 personas.... es lo que tiene....
Buenas,
Tengo una consulta a ver si os ha pasado alguno?
Hace unos 15 días tubelize y salvo un pequeño problema con un obús, fue todo perfecto, me talononaron las 2 bien, rodé con ellas un rato y las deje con presión alta.
La primera salida la hice al siguiente día y baje la presión para no rebotar mucho.
El problema ha venido cuando he vuelto a salir que he notado que se ha perdido presión, no están totalmente deshinchadas pero si que han perdido. Entre salidas han pasado 5 días.
Esto es normal o es que puede que haya algún problema?
Muchas gracias,
Saludos,
Pues que suerte con las maxxis de que pinches tan poco! A mi me da hasta vergüenza el ir con la Ikon tal como la llevo... Lleva por lo menos 8 mechas 😂😂😂Os dejo los etrto y cómo quedan la fst trak y la renegade que he montado esta mañana....
la fast trak 56.8 en llanta de 28mm un peso de 565gr Ver el adjunto 21107 Ver el adjunto 21108 Ver el adjunto 21109
la renegade 56.5 en llanta de 28mm también y un peso de 555gr, esta me salió gorda, puesto que declara 510gr segun fabricante....
Ver el adjunto 21110 Ver el adjunto 21111 Ver el adjunto 21112
muy buena pinta la renegade, a ver si no es muy inestable en las curvas... ya os contaré a ver que tal
un apunte sobre las maxxis, es que han salido a tope de líquido, y nada pegado en ellas, así que señal de que poco pinchan y poco líquido retienen, señal de buenas cubiertas, veremos a ver estas que tal...
Aguantan bien, no hay problemas... Pero al igual puede ser porque cuando vuelvo a casa le pongo pegamento de ese que viene en el kit de reparación para asegurar, y repaso la mecha con unas tenazas de corte hasta que quedan al mismo nivel que los tacos... No se, soy muy maniático...Y te aguantan las mechas? Yo cuando llevaba 2 mechas (también en Ikon), en 2 salidas que hice, en las 2 se me salía por lo menos una, y decidí cambiarme la cubierta antes que seguir molestándome de poner una nueva cada salida...
Pero es la Ikon 3c exo, vamos la tope de gama?Pues que suerte con las maxxis de que pinches tan poco! A mi me da hasta vergüenza el ir con la Ikon tal como la llevo... Lleva por lo menos 8 mechas 😂😂😂
En mi caso si, la ikon exo 3c tr de 120tpiPero es la Ikon 3c exo, vamos la tope de gama?
Tope de gama, esa misma, hey... Que seré yo, que soy un gafe! 😅Pero es la Ikon 3c exo, vamos la tope de gama?
Ese combo parece que ha dado buenos resultados, y l os ate la prueban parecen estar contentos, y eran las cubiertas de moda la primera mitad del año pasado, todo el mundo la montaba.Vittoria!!!!!!
yo uso Barzo delante y Mezcal detrás.... de momento estoy mas que contento.