Cunyatt
Miembro
Las Ikon son muy rodadoras y van bien como cubierta trasera en zonas secas, pero como delantera es normal que no te valga a poco que hagas sendas.
Te doy varias ideas para montar como delantera y trasera, compres la que compres, compra la tope de gama en cuanto a protecciones y TR. El orden está hecho a voleo, creo que todas van a cumplir con lo que pides. Si me equivoco, que alguien me corrija :sonrojado:.
Para cubierta trasera:
1 Maxxis Ikon
2 Vittoria Mezcal
3 Continental Race King
4 Schwalbe Racing Ralph
5 MSC Roller
Para cubierta delantera:
1 Maxxis Ardent Race
2 Vittoria Barzo
3 Continental Cross King
4 Schwalbe Racing Ray
5 MSC Tractor
Post automatically merged:
Y a modo de opinión personal, y referencias de internet, en cuanto a las opciones que te he puesto:
- Con Maxxis yo personalmente no he tenido buenas experiencias, he rajado varias, pero la gente que conozco que las lleva no ha tenido ningún problema.
- Las Vittoria son una buena combinación y cada vez se ven más, de hecho yo las he llevado durante unos 2.500kms y sin problema.
- Las Continental, tooodo el mundo habla maravillas de ellas, yo nunca las he probado. También diría que son las más caras de ahí.
- Las Schwalbe optan más por la ligereza, no son para nada malas, pero puedes tener la mala suerte de rajar. Ese problema lo han ido mejorando con el tiempo. A día de hoy son ligeras y fiables.
- Las MSC, pocas opiniones conozco sobre ellas. Pero creo que serán la siguientes que monte, pues me apetece probarlas. Quien la ha probado ha tenido buenas sensaciones.
Yo quiero montar las msc, me han hablado muy bien de ellas, y de las vittoria tambien!