juanikomtb
Miembro
Yo monto 27.5 y tengo un juego con Mavic Pulse y otro con Michelin Force XC performance 27.5x 2.25 y he de decir que estas últimas son una delicia. Me encantan y dan mucho balon.
Yo creo que para terreno seco y suelto, te puede ir mejor barzo, Forekaster, yo llevo Barzo delante en Alicante, terreno muy seco y sielto y estoy muy contento.He visto que muchos llevan la combinación barzo- mezcal y la combinación ardent race - ikon
Yo ahora mismo tengo montadas ardent race delante y mezcal detrás.
Por norma general la ardent race ha respondido muy bien como delantera pero hoy se me ha ido y he tenido una caída.
Es cierto que iba rapido, en curva cerrada y terreno muy seco y suelto.
Aquí en esta época del año hay mucha gravilla y terreno muy seco y suelto. Pensáis que la barzo iría mejor que la ardent race delante para este tipo de suelo?
¿ Es posible que ninguna goma te salvase de esa caida? Yo soy muy paquete en curvas y demas, y se que si me paso de velocidad no habría goma que me salvase. Las zonas sueltas con grava y en seco no son faciles a gran velocidad, no sabes si soltar freno, o frenar, ya que una mala frenada en ese terreno es caida cadi seguro.He visto que muchos llevan la combinación barzo- mezcal y la combinación ardent race - ikon
Yo ahora mismo tengo montadas ardent race delante y mezcal detrás.
Por norma general la ardent race ha respondido muy bien como delantera pero hoy se me ha ido y he tenido una caída.
Es cierto que iba rapido, en curva cerrada y terreno muy seco y suelto.
Aquí en esta época del año hay mucha gravilla y terreno muy seco y suelto. Pensáis que la barzo iría mejor que la ardent race delante para este tipo de suelo?
¿ Es posible que ninguna goma te salvase de esa caida? Yo soy muy paquete en curvas y demas, y se que si me paso de velocidad no habría goma que me salvase. Las zonas sueltas con grava y en seco no son faciles a gran velocidad, no sabes si soltar freno, o frenar, ya que una mala frenada en ese terreno es caida cadi seguro.
Y como decía @VanDerEgg, es una tontería pero me chirría ir con dos marcas distintas 😂
hay veces, como dice @Danielo que ni llevando pegamento en la cubierta te librarías....Si, es posible que con barzo también hubiese caído.
El problema principal también es que iba con demasiada presión delante ya que acababa de cambiar la cubierta y la dejé la noche anterior con un poco mas de presión por si perdía algo de aire.
En su momento fui a por barzo pero el tendero no tenia y necesitaba una urgente así que me pillé la ardent race, de ahí que esté dudando y que os pregunte si habéis probado ambas en ese tipo de terreno.
Incluso en invierno, en esta zona no llueve mucho y es un terreno más de piedra rota y seca (aunque no como ahora).
Y como decía @VanDerEgg, es una tontería pero me chirría ir con dos marcas distintas 😂
Una pregunta... Dónde conseguís comprar las cubiertas online?
Por más que busco no logro encontrar las que busco:
Schwalbe Racing ralph y Racing ray.
29x2'25 y deben ser Addix performance y TLR.
Cuidado porque hay unas TLE (tubeless easy) que pueden tubelizarse pero no están preparadas para ello. Yo las que busco son las TLR.
Y si son en color caramelo mejor.
Dónde soléis comprar vosotros las cubiertas??
Gracias!
Una pregunta... Dónde conseguís comprar las cubiertas online?
Por más que busco no logro encontrar las que busco:
Schwalbe Racing ralph y Racing ray.
29x2'25 y deben ser Addix performance y TLR.
Cuidado porque hay unas TLE (tubeless easy) que pueden tubelizarse pero no están preparadas para ello. Yo las que busco son las TLR.
Y si son en color caramelo mejor.
Dónde soléis comprar vosotros las cubiertas??
Gracias!
Desconocía completamente que había nuevos compuestos...r
Esas que mencionas son con los compuestos viejos si no me equivoco no?? yo las compré en r2bike que me salía a cuenta aun pagando los gastos de envío...
te dejo los enlaces de las que pides que están en r2bike creo que son esas...
racing ray
SCHWALBE Tire Racing Ray 29 x 2,25 ADDIX Performance TL-Ready | 2019, 22,50 €
SCHWALBE Racing Ray tires 29 x 2,25 ADDIX Performance TL-Ready | 2019 Developed especially for the front wheel, the Racing Ray convinces with extremely goodr2-bike.com
racing ralpg
SCHWALBE Tire Racing Ralph 29 x 2,25 ADDIX Performance TL-Ready | 201, 21,50 €
SCHWALBE Racing Ralph tires 29 x 2,25 ADDIX Performance TL-Ready | 2019 New edition of the popular race classic Developed especially for the rear wheel, ther2-bike.com
Perdona, me he columpiado un poco,.... elDesconocía completamente que había nuevos compuestos...
Podrías pasarme enlace de esas nuevas cubiertas?
Las que yo he puesto eran las que me venían de origen y he acabado muy contento, la verdad.
Estoy también sopesando Vittoria Barzo y Mezcal...
Gracias!!Perdona, me he columpiado un poco,.... el
adixx performance parece ser el compuesto básico, y entiendo que será más duro, y no son snakeskin (carcasa reforzada)
yo llevo la versión snakeskin y compuestos addix speedgrip en la racing ray y addix speed en la ralph.
el speedgrip es más blando para mejor agarre, por eso en la delantera, y el speed es algo más duro pensado para más tracción y duración... te pingo el enlace de estas con el flanco beige que comentabas, aunque he de decir que valen el doble que las que te he puesto antes, por el refuerzo y el compuesto
SCHWALBE Tire Bundle 29 x 2,25 Racing Ray | Racing Ralph Super Race T, 87,50 €
SCHWALBE tire bundle 29 x 2 25 Racing Ray | Racing Ralph Super Race Transparent-Skin Front | Rear 2021 This bundle makes the hearts of cross country driversr2-bike.com
Desconocía completamente que había nuevos compuestos...
Podrías pasarme enlace de esas nuevas cubiertas?
Las que yo he puesto eran las que me venían de origen y he acabado muy contento, la verdad.
Estoy también sopesando Vittoria Barzo y Mezcal...
las tubeless easy son las tubeless 100% las que apenas necesitaría líquido entiendo, las tlr son las que usamos habitualmente... te dejo lo que dice schwalbe en su webGracias!!
Solo una cosa... He visto que son TLE. Vamos, que son tubeless easy, y no ready. Entiendo que las ready son mejores en cuanto a protección al destalonamiento... Es así? No hay diferencia entre TLE y TLR?
Gracias!
las tubeless easy son las tubeless 100% las que apenas necesitaría líquido entiendo, las tlr son las que usamos habitualmente... te dejo lo qie dice schw en su web Ver el adjunto 27767