JoseCa
Miembro
Pues a mi mi brazo 29x2.25 me dio 57 mm de anchono lo recuerdo... mediste el etrto?
Pues a mi mi brazo 29x2.25 me dio 57 mm de anchono lo recuerdo... mediste el etrto?
Pues no, no lo medí 😅... Pero bueno, a primera vista.... Calculo unos 56 más o menosno lo recuerdo... mediste el etrto?
Nos gastamos cerca de 50 lereles en una cubierta para que nos duren suspiros.... vaya tela...Pues a Continental también le salen rana algunas... Una RaceKing prácticamente nueva, con todas las siglas de la marca (BlackChili y TR y demás), que tendrá 200kms si llega, con los tacos así como veis en las fotos. En la segunda foto se ven varios rajados en la base, en la primera uno que ya directamente se ha despegado.
Menuda ruina, un componente de la bici que es el que mas desgaste tiene, que mas veces se cambia, que vale un dineral, y que se salga con estos defectos, y lo peor de todo, es que se le saben las manos 🤬Pues a Continental también le salen rana algunas... Una RaceKing prácticamente nueva, con todas las siglas de la marca (BlackChili y TR y demás), que tendrá 200kms si llega, con los tacos así como veis en las fotos. En la segunda foto se ven varios rajados en la base, en la primera uno que ya directamente se ha despegado.
En este caso no se lavaron las manos, es que no se les reclamó. Es posible wue comprandola en tienda fisica de confianza, sea mas fscil de reclamar. Incluso el de la tienda te de otra y luego intente reclamarla. No hay nada como comprar en tiendas fidicas!!!!Menuda ruina, un componente de la bici que es el que mas desgaste tiene, que mas veces se cambia, que vale un dineral, y que se salga con estos defectos, y lo peor de todo, es que se le saben las manos 🤬
Tienes razón, lo lei mal.En este caso no se lavaron las manos, es que no se les reclamó. Es posible wue comprandola en tienda fisica de confianza, sea mas fscil de reclamar. Incluso el de la tienda te de otra y luego intente reclamarla. No hay nada como comprar en tiendas fidicas!!!!
Joer qué buen precio!!Buenas chicos en la página de chain he pillado esta oferta...
Añadiendo codigo de descuento de 10€ se me han quedado muy bien de precio, con envio incluido.
Hay ofertas en varias marcas y aprovechando el Código se quedan muy bien de precio.
El Código es: email2020 solo para nuevos usuarios.
Saludos
DPues llamadme gañan, pero me acabo de enterar que MSC es española (pensaba que era una mega multi rollo Maxxis) pero sabiendo que son de aquí me hace ilusión apoyarles y serán las próximas que me calce. Sabéis que modelos son los equivalentes a Ikon y Ardent Race?
Pues llamadme gañan, pero me acabo de enterar que MSC es española (pensaba que era una mega multi rollo Maxxis) pero sabiendo que son de aquí me hace ilusión apoyarles y serán las próximas que me calce. Sabéis que modelos son los equivalentes a Ikon y Ardent Race?
Pues llamadme gañan, pero me acabo de enterar que MSC es española (pensaba que era una mega multi rollo Maxxis) pero sabiendo que son de aquí me hace ilusión apoyarles y serán las próximas que me calce. Sabéis que modelos son los equivalentes a Ikon y Ardent Race?