Gracias por los consejos, lo consultaré con la almuada. Está claro que hay un compromiso entre menor peso y fiabilidad, en mi caso valoro más esto último, dentro de un peso razonable.
Me he liado con la Schwable, me refería a la Ralph para trasera 🤦.
¿La continental Race King Protection la has probado?
Me he liado con la Schwable, me refería a la Ralph para trasera 🤦.
¿La continental Race King Protection la has probado?
para trasera la racing ray descartala, esa la veo muy delantera, sería la racing ralph, ahora han sacado versiones nuevas con carcasas nuevas, la version “ground control” en el modelo nuevo sería la reforzada, y ya no es tan apetiitosa al peso...
si pillas la versión 2019 snake skin el peso es más atractivo, pero si el terreno es abrupto l desaconsejo.... ya sabes los problemas que he tenido con ella....
la fast trak es una opción buena también, seguramente un rendimiento similar a la mezcal que llevas. en este caso, la versión grid es la reforzada, ojo con ella que es un ladrillo!! 800gr aproximadamente.....
la versión control no lleva el refuerzo en los flancos pero son duras de narices, es la que llevo yo ahora en 2.3
y las sworks son muy muy ligeras, en 2.1 andar por debajo de los 600gr y es una muy buena cubierta, pero si hay cantos vivos, piedra afilada y haces mucho sendero no son las más adecuadas....
en 2.1 deberían de estar en los etrtos que necesitas
para el tiempo que vamos.... si hay mucho barro creo que me quedaría con la fast trak, la ralph la pude probar en barro ligero, y se comportó, pero creo que es la que menos lo evacue de las tres....