¡Muchas gracias,
@VanDer! Una gran explicación de la que he aprendido unas cuantas cosas de la configuración de las cubiertas. Me quedo, sobre todo, con la idea de que posiblemente me haya acomodado poco a poco a la perdida de rendimiento de la goma, cosa que no había pensado. Y en el desgaste de la zona entre los tacos por entrar más en contacto con el terreno. Bueno, y con todo lo demás que has apuntado!
La verdad es que estoy muy contento de cómo han salido esta cubierta y a tu veredicto me remito. No he sufrido pinchazos que no hayan sido taponados por el líquido sin darme cuenta. Y sólo he tenido que parar una vez en ruta a reponer aire, hace dos semanas, por una piedra o surco que debió destalonar momentáneamente.
Ahora queda la gran duda, ¿repetir o cambiar? Con el buen rendimiento que han dado es para pensarse lo de cambiar, pero siendo culo inquieto, es ahora o esperar otros 3.000 Km! Me llama mucho la combinación Vittoria de la que muchos hablan maravillas, aunque a ti no te terminan de convencer. Lo mismo que a mí las Schwalbe, que tuve unas Rocket Ron de serie que era como patinar sobre hielo. Del resto, ni idea.
De todos modos, creo que estiraré hasta los 4.000Km o mi cumpleaños (marzo), lo que antes ocurra.