Pues no se, en la web de Specialized tienen la parte de las cubiertas muy descuidado, algo que no debería poder permitirse una marca tan grande. De hecho, los 2 modelos que llevo, en la web solo están en color negro, ni en marroncito claro ni oscuro. Como he dicho en mi anterior mensaje, actualmente, en las tiendas online, todas las marroncitas que veo de modelos actuales, son en color claro, pero por desgracia, al comprar la trasera, sin saberlo, compré el oscuro :(
En cuanto a funcionamiento de la Ground Control, no la he podido probar mucho, pude salir un rato el martes, pero se puso a llover, y ayer salí sin cargar la luz, y cuando se encendió el testigo de poca batería, tuve que volver para casa.
El martes, cuando estaba lloviznando, bajé una trialera, con bastante roca, que estaba mojada y piedras grandes, y la verdad que bajé con mucha seguridad, sin el menor atisbo de movimiento delantero, y eso que la rueda era nueva y yo aún no le había cogido el feeling, por lo que en ningún momento quise forzar. Aún así, hice mi segundo mejor tiempo en Strava, lo cual dice mucho de la rueda. También es cierto que no he bajado muchas veces por ahí, y que en la mayoría de ocasiones, encuentro gente andando, y me paro o me aparto, y ese día bajé solo.
Ayer también bajé por una pista/sendero con piedra suelta, surcos hechos por el agua y bastante ratonero, eso si, la tierra estaba compacta por las lluvias, lo que ayudaba a la tracción. Pude bajar con bastante seguridad y como el anterior día en la trialera, la rueda delantera me dio mucha seguridad, aunque aún no estoy forzando, quiero hacerle mas kilometros, rodarla y conocerla mejor.
Vengo de una Purgatory que aunque aún le quedaba taco, era vieja y tenía la goma endurecida, y cada vez que pillaba un poco de humedad, era como ir por una pista de hielo.
En la otra vici, llevo unas Maxxis Ardent, y espero que la Ground Conrol me de un rendimiento parecido.