Ya la puse ayer en el hilo de compras..
pero la presento por aquí como se merece….
Massi Vortex 29x2.25
Tubeless Ready
TT Compound
Kevlar
Skin Armor
Peso 704gr….
Ver el adjunto 60454
Ver el adjunto 60455
Ver el adjunto 60456
Ver el adjunto 60457
Ver el adjunto 60458
Primeras impresiones en la mano….
-Tiene pinta que tiene que rodar bastante bien por la proximidad de los tacos
- En cuanto a la tracción tiene que ser buena, o debería serlo por su altura de tacos, si bien el estar tan juntos…
-El agarre lateral tiene que ser excelente, porque el taco último, es muy muy grande tanto en ancho como alro
-tiene pinta que no debería de ser muy estrecha, por la sensación que da la banda de ancha, pero esto es una incógnita de momento… veremos…
-La tracción y retención como he dicho debería ser buena por la altura del taco, además de su disposición preeminentemente transversal
-El compuesto me ha resultado duro al tacto en comparación con los últimos qur he tocado, me ha recordado al anterior de specialized… (la version pro es de doble compuesto)
-el peso… ni bueno ni malo…. Si bien con la cantidad de taco y su envergadura, diría que el peso es bueno… Los flancos parecen muy débiles para ese peso…. Y estará por ver su resistencia….
Es el punto que menos me ha gustado…. Me ha recordado a las control de specialized….nada que ver con schwable…. Esta ni se queda tiesa ni lo intenta…Crucemos dedos que no sea de idénticos andares….
- los tacos de transición tienen una disposición que me gusta, dispuestos tanto en sentido de giro como en contra, lo cual indica que va a ser buena en ambos ejes….
La idea es que sea la sustituta de la Rocket Ron en el eje trasero, tras un pequeño periplo por una de nuevo desastrosa Racing Ralph, que volvio a desintegrarse, y volver al combo Wicked Will y Rocket Ron….
a la ron calculo que le quedan un par de meses a lo sumo…
y esta será la sustituta, veremos a ver prestaciones que nos da, aunque no me mole llevar gomas de diferentes marcas….
pero esta la quería probarc y la opción delantera de massi (Arfor) de momento no me llama…
y como estoy encantado con la Wicked… pues andaremos así…