- Puntos de reacción
- 5.965
- Perfil personal
- Visitar
- Strava
- Enlace
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Es guapa, tiene buena pinta pero... No es muy bruta para trasera?Pues os presento la nueva Michelin Force XC² 2022!!! Ver el adjunto 65143 Ver el adjunto 65144
No he podido pesarla, ya que me la ha montado el tendero recién llegada del distribuidor, pero según algunas web que he bicheado ronda los 750gr en 2.25, no ganamos en peso a la RaceKing pero al menos espero poder hacerle más de 500km.
Si que lo parece la verdad, pero el taqueado central es "pequeño" para según el comercial de Michelin "rodar más rápido"Es guapa, tiene buena pinta pero... No es muy bruta para trasera?
Pues no se yo lo que entiende ese comercial por taco pequeño... Pero bueno... JejejejeSi que lo parece la verdad, pero el taqueado central es "pequeño" para según el comercial de Michelin "rodar más rápido"
Acabo de mirar en internet y las tienen disponibles en varias web: Mammoth, deporvillage…yo la llevo delante en 2.25 y muy contento, porque me gusta como agarra (aunque me da que no es de durar mucho…). Detrás llevo la Fast trak y también muy contento con ellaY hablando de todo un poco... Que ha pasado con las Maxxis Rekon? No las encuentro, ni en tiendas ni en la web de maxxis...
Tienes tablas por ahí como esta...Buenas a todos! Tengo una duda sobre el cambio de mi cubierta actual. Resumo: iba a comprarme una MTB de -+800€ para empezar en este mundillo, pero me ha caido del cielo, una Rockrider ST120 con una semana, a coste 0€. Es un "hierro" pero para pillar ritmo etc... lo que me dure de meses mientras. La duda es, lleva 27,5 x 2,00 cubierta Decathlon y quiero cambiar por algo mucho mejor tipo MAXXIS, pero la duda es la anchura, estoy mirando 27,5 x 2,20 pero tengo duda, que la llamante de 19mm sea compatible....Me dicen que si en tienda , pero ¿es cierto? ¿Que me recomendais?
Gracias y saludos
Buenas! Buenos pongo Maxxis por decir algo, aunque sea la gama mas economica… las de serie de 2,00 son muy estrechas y no agarran mucho. Voy hacer bastante pista / sendero con subidas y bajadas… GraciasTienes tablas por ahí como esta...
Las que quieres poner si Google no me engaña (ETRTO), 27.5 x 2.20 (57-584)
Vamos , que 57 si entra en el ancho de 19. Hasta 63 de ertro ...
Lo de cambiar a Maxxis pues no se ... depende bastante de lo que tengas pensado hacer.
Lo mismo tampoco te hace falta el cambio.
Gracias!Yo por ejemplo, con llanta 19 de ancho, llevo delante unas Maxxis Ardent 2.25 y detrás unas Crossmark II también en 2.25 y sin problemas.
Es una combinación muy polivalente, tanto para rodar, como para zonas mas técnicas. Si tus rutas van a ser mas rodadoras, pues igual mejor 2 Crossmarks, dos Ikons de 2.2 o Ardent Race
🤷🏻♂️El combo Barzo-Mezcal siempre mola menos a @VanDer 🤣🤣🤣
🤷🏻♂️
ya sabéis mis creencias….
aun encima maño y cabezon……
hoy post ruta……
se masca la tragedia….
Ver el adjunto 65221
1-2salidasA ese taco le queda ná y menos...
Y cuántos kms te ha durado? Pq o haces la tira, o son un m, o me pasa el tiempo volando1-2salidas
Lo peor es que ya suda tubeless y he notado bajada depresión en ruta….
Esta tiene 10 meses y unos 1400kmY cuántos kms te ha durado? Pq o haces la tira, o son un m, o me pasa el tiempo volando
Pues sí que vuela el tiempo síEsta tiene 10 meses y unos 1400km
Esa es la Cross, no?🤷🏻♂️
ya sabéis mis creencias….
aun encima maño y cabezon……
hoy post ruta……
se masca la tragedia….
Ver el adjunto 65221