- Puntos de reacción
- 3.346
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- Specialized Epic Expert 2018
Yo 1,75 y 96 kilazos XLPara 1,76 y 91 kg qué talla recomendáis del rion. Gracias.
Yo 1,75 y 96 kilazos XLPara 1,76 y 91 kg qué talla recomendáis del rion. Gracias.
Lo mismo yo!Yo mido 1'82 y 90kg y tengo una xl pero del modelo largo de invierno, no se si tallan igual... No me va ajustado, tampoco muy holgado, pero diría que una L me iría un poco mejor para un buen ajuste. La pedí cuando pesaba 95kg y me iba bien jeje.
Parece el mismo modelo. En el apartado detalles, ponen la misma referencia...una pregunta , he visto el mismo culotte a precio diferente....y no veo diferencia, es 1 euros pero por lo liarla...
34.29€ 25% de DESCUENTO|RION pantalones cortos de ciclismo para hombre, medias acolchadas transpirables para bicicleta de montaña, triatlón, Licra profesional|Culotte de ciclismo| - AliExpress
¡Compra fácil, vive mejor! Aliexpress.comes.aliexpress.com
35.3€ 40% de DESCUENTO|RION pantalones cortos con almohadilla de Gel para Ciclismo, ropa interior para Ciclismo de montaña o carretera, Licra, 2021|Culotte de ciclismo| - AliExpress
Yo no lo tengo, pero en la descripción pone que se adapta a tú talla normal. Lo que pasa es que por las medidas, tú debes ser tirando a finito... La otra es que pilles los dos y el otro lo vendes fácil 😂Pues... tanto que habláis de esta marca, me la quiero jugar y comparar con los Santini y etxeondo que tengo.
Mido 183 y peso 70kg, de cintura tengo 96, normalmente uso M (ajustadita), pero creo que en este caso me vendría bien la L. ¿alguien que haya pillado la L?
34.29€ 25% de DESCUENTO|RION pantalones cortos de ciclismo para hombre, medias acolchadas transpirables para bicicleta de montaña, triatlón, Licra profesional|Culotte de ciclismo| - AliExpress
Soy un latigo! 😂Yo no lo tengo, pero en la descripción pone que se adapta a tú talla normal. Lo que pasa es que por las medidas, tú debes ser tirando a finito... La otra es que pilles los dos y el otro lo vendes fácil 😂
Yo no tengo ese modelito de RION pero tengo otros de Ali. Tengo de talla L y M y prefiero la M ya que me gusta llevarlo prieto, sin que se marquen las venas pero prieto.Soy un latigo! 😂
Gracias!! pero necesitaría para este en concreto… también tengo ropa de Ali, en L y XL.... 😅 pero en este caso el tallaje parece normal.Yo no tengo ese modelito de RION pero tengo otros de Ali. Tengo de talla L y M y prefiero la M ya que me gusta llevarlo prieto, sin que se marquen las venas pero prieto.
Tengo un tipín similar al tuyo 1,80 m y 72-3kg depende de el hambre que tuviese
También puedes mandarle mensaje al vendedor preguntando por la talla, responden en 1 día más o menos. Yo lo hice y acertó. 😁Gracias!! pero necesitaría para este en concreto… también tengo ropa de Ali, en L y XL.... 😅 pero en este caso el tallaje parece normal.
182 y 75 kilos tengo XL..soy de muslo generoso😆, si sueles ir ajustado la L seguro te va bien.Pues... tanto que habláis de esta marca, me la quiero jugar y comparar con los Santini y etxeondo que tengo.
Mido 183 y peso 70kg, de cintura tengo 96, normalmente uso M (ajustadita), pero creo que en este caso me vendría bien la L. ¿alguien que haya pillado la L?
Acabo de preguntar al vendedor, pero si.. seguramente talla L.182 y 75 kilos tengo XL..soy de muslo generoso😆, si sueles ir ajustado la L seguro te va bien.
Las comparaciones son odiosas, pero es lo de siempre, una prenda de 100 euros va a tener mejor calidad, el resto son "pajas mentales". De éste me gustan mucho los tirantes, super cómodos, y que por 20/25 euros es un muy buen culote, más que suficiente para la mayoría de rompebielas que andamos por aquí .
Sería muy interesante que los que tenéis culottes "de los buenos" dierais una opinión sincera. A los que no tenemos con qué comparar, nos iría genial.Acabo de preguntar al vendedor, pero si.. seguramente talla L.
Lo quiero para rutas cortas que hago entre semana, seguramente para ponerme debajo del baggy en mtb o en carretera. Para las de 5 horitas en carretera o mas ya tengo endura, santini y etxeondo, pero quien sabe... si va tan bien también lo usare en estas. Ademas tengo unos maillot sin culote a conjunto, asi que lo conjuntare con estas.
Además lo que mas me importa es hacer una comparación real para ver si hay tanta diferencia con uno de 100-150€.