Perla
Miembro
Te pones unas mallas encima y te sirve para toda la temporada...Tengo una pregunta, seguramente tonta, pero allá va!! Por que para invierno corto y no largo??? Hablo como novato absoluto...
Te pones unas mallas encima y te sirve para toda la temporada...Tengo una pregunta, seguramente tonta, pero allá va!! Por que para invierno corto y no largo??? Hablo como novato absoluto...
Muchas gracias!! Un buen consejo para Lis que no tenemos ni idea. Las mallas algún tipo en concreto??Te pones unas mallas encima y te sirve para toda la temporada...
Yo tengo unas del decatlon calentitas que uso para correr, y me las pongo encimaMuchas gracias!! Un buen consejo para Lis que no tenemos ni idea. Las mallas algún tipo en concreto??
no se si se podria poner en compra-venda..., lo mismo lo ve mas genteBuenas tardes, he recibido este culotte talla XL me queda pelin holgado para mis 1.72 y 80 kg, si alguien tiene una L que le venga pequeña se lo cambiaria, vivne con la badana ripad S-811 para 5 horas y está sin usar
saludos
€ 25,22 39% dto. | RION-Interfaz elástica®Pantalones cortos con pechera para Ciclismo para Hombre, medias acolchadas para bicicleta de montaña o carretera
He probado esta, pues era mi idea tener culotes cortos solo y usar las mallas. Eso sí, la prueba la he hecho con un culote Endura que también recibí la semana pasada, no esta.Yo tengo unas del decatlon calentitas que uso para correr, y me las pongo encima
Yo de momento no me planteo culotte largo por qué en Alicante se usa 2 meses al año como mucho😅😅 igual más adelante cuando ya no me falten tantas cosas como ahora igual hago la inversión...He probado esta, pues era mi idea tener culotes cortos solo y usar las mallas. Eso sí, la prueba la he hecho con un culote Endura que también recibí la semana pasada, no esta.
La experiencia muy bien, pensaba que podía "resbalar" el culo dentro de la malla, pero nada, genial. A nivel térmico, la malla deja pasar algo más de aire que un culotte largo, al menos la mía (la de 15 euros del Decathlon). Como ayer no hizo mucho frío, todo bien.
Finalmente por poner una pega, es que estas mallas no están muy preparadas para salpicaduras, roces, caídas, etc. Supongo que mucho uso así las desgastará pronto, seguramente los manguitos y perneras abriguen un poco más. Además en mi caso no tengo otras mallas así que o las lavo un montón o si las uso para la bici no tengo luego para salir a correr... Yo de momento no me planteo culotte largo por qué en Alicante se usa 2 meses al año como mucho😅😅
Podrias decir tu altura y peso. Así para otro usuario le sirva para pedir la talla....Ya me ha llegado. Talla M es mi talla, me queda bien. Me han gustado las gomas del muslo, la tela diferente a los que ya tengo, pero tiene buena pinta, los tirantes tiene buena pinta se ajustan buen, no aprietan y parecen resistentes y la badana no se adapta tan bien a mí culete, pero no tiene mala pinta, igual un poco gordita... Habrá que probarlo para sacar una valoración y comparar con los que tengo que valen 5 veces más.
te esta bien? o pequeño?Ya me llegó el cullote Rion... 22, 30 euros con 2 euros de descuento que tenia y en 5 días lo tenia en casa.
Me pedí una talla L, mido 178 y 86 de peso...
Recibido el mio en talla L y lamentablemente me va un pelin largo. 1,70 y 73 kilamenes en canal.
Va para el compraventa
Yo con 1.83 y 71 kg talla M... si quieres pillar otro habla con el vendedor, contesta mas o menos rapido.
La M me queda bien, es mi talla.Te queda bien?
Yo estoy en 182 y 73kg, tenia pensado pillar una L, la M te va muy justa?