Hoy me llevaron por una ruta que nunca había hecho. Estas fotos las saqué ahora por la tsrde que llevé a la familia hasta alli.
Llevo varias salidas con esta gente, pero hoy slo estaban los mas fuertes!!! En las subidas tenían que estsr espersndo por mi. No digo mas que uno de ellos tiene una rigida de aluminio con biplato, pies ed raro que quite el 38. Es uno de los que dice que a él el cambio a monoplato le da miedo. Total, que 60 km y 1500 de desnivel. No pongo strava pq ya dije que no lo pondría mas, que iba a salir y a haver lo que pudiese, sin ssber si hago 600, 900 o 1500. Pero ya que ellos lo llevaban me enteré. Si voy solo no lo hago ni de broma. La espalda me molestó algo desde el principio, pero segun avanzaba la ruta no iba a mas la molestia. A ver mañana como la tengo. Pero es una pasada ver como alguna gente no usa los piñones de arriba salvo algun momento.
Las dos barzo van muy bien. El cambio sigue desajustandose, ya que cuando meto el piñon pequeño y me pongo de pie haciendo fuerza salta 1 o 2 veces y despues ya para de saltar.
Hoy había tres bajadas largas y muy tecnicas, y la spark fue de maravilla, para el piloto que lleva. Y sigo disfrutando de la posicion media de amortiguación por falsos llanos donde le vas pisando fuerte.