¿ y que gafas no se empañan? ¿ existen? Yo les echo fairy el dia antes como lo ci en un video. Pero creo que voy a tener que buscar otro remedioLa culpa de las gafas, comprate unas que no se empañen !! porque la piedra se ve perfectamente.
¿ y que gafas no se empañan? ¿ existen? Yo les echo fairy el dia antes como lo ci en un video. Pero creo que voy a tener que buscar otro remedioLa culpa de las gafas, comprate unas que no se empañen !! porque la piedra se ve perfectamente.
El problema es cuando no puedes sacar la mano del .manillar. cuando empecé a subir ya no estaba muy bien y en medio de la subida ya casi no veía de ese lado.Vaya hombre!! El problema de dar con los pedales en las piedras yo creo que es de las bicis dobles en general... a mí también me pasó....
las gafas yo las hawkers no tengo excesivo problema, pero cuando me pasa me las separo un poco de la cara para que corra el aire y no se empañen
Gracias. Es que yo le llamaba maneta, y maneta es todo😭 de todas formas la llevaré a la tienda y ya me dicen alli. Tengo que mirar la tija y el cambio
Yo las llevo así, a 1.5nm y se giras si te caesPor cierto, una manera de evitar esas roturas, o de reducir la probabilidad, es llevar las manetas apretadas lo justo para que no se muevan al usarlas pero que en caso de caída, giren con el impacto.
Me he acordado porque esta mañana me he caído sin consecuencias (una piedra en una trialera y velocidad insuficiente para superarla), y se me ha girado la maneta izquierda. Si la hubiera llevado más apretada a lo mejor me hubiera pasado lo mismo...
Puede ser. Pero dependerá en que sentido lleve el golpe. Va enganchado con el mando del cambio, no se si le afectaríaPor cierto, una manera de evitar esas roturas, o de reducir la probabilidad, es llevar las manetas apretadas lo justo para que no se muevan al usarlas pero que en caso de caída, giren con el impacto.
Me he acordado porque esta mañana me he caído sin consecuencias (una piedra en una trialera y velocidad insuficiente para superarla), y se me ha girado la maneta izquierda. Si la hubiera llevado más apretada a lo mejor me hubiera pasado lo mismo...
Gracias. Si es bonita, pero realmente lo bueno lo lleva "dentro"🤣🤣 estoy muy contento con ella.Que preciosidad de bici!! Me encanta los bujes. Bueno.. me encanta en general!!
🤣🤣@Danielo chiquillo, ande andas ?, te has perdido en los montes gallegos ?? Alguna novedad de esa Spark ?
Si si. Pero no voy a tirar una goma que aun vale. No creo que eso sea un gran problema.Lo gordo, delante en doble. Eso es de primero de bici