M
MBR
Invitado
Y cuándo superarás la fuerza del super globero que superó la fuerza del globero?
En unos 20-25 años creo que podré estar en top 5 de mi grupeta (son mayores y alguno tendrá que ir bajando 😂)Y cuándo superarás la fuerza del super globero que superó la fuerza del globero?
no has contado con que seguramente alguno usará el doping tecnológico... 🤣En unos 20-25 años creo que podré estar en top 5 de mi grupeta (son mayores y alguno tendrá que ir bajando 😂)
No nos mintamos. En 20 años, si alguno seguimos haciendo ciclismo, habremos pasado al lado oscuro más de uno… 😂😂no has contado con que seguramente alguno usará el doping tecnológico... 🤣
yo ya tengo tentaciones de hacerlo ahora... 🤣No nos mintamos. En 20 años, si alguno seguimos haciendo ciclismo, habremos pasado al lado oscuro más de uno… 😂😂
En cuanto saquen un motor escondido me lo compro 😂😂yo ya tengo tentaciones de hacerlo ahora... 🤣
Y para eso necesitas un entrenador personal???Seguimos con la faena. Por desgracia no puedo dedicarle las mismas horas al entreno que en verano pero seguimos cumpliendo.
Hace 10 días tuve una caída tonta pero que me jodió el hombro. En principio parecía sólo contusión pero el dolor sigue y tras visita al fisio, tengo parte del manguito rotador y del tendón supraespinoso tocados.
Pero bueno, nada grave. He empezado con unos ejercicios de rehabilitación y puedo seguir entrenando. Eso si, sin hacer el burro con la MTB ni cargas de peso, de momento. Esperamos que el dolor se vaya en 2 semanas y que en 3 semanas esté totalmente recuperado.
Con el entrenador, hemos adaptado los entrenos con el entrenador en base a las circunstancias. Entre la lesión y el cambio de hora que está por llegar, van a tocar muchas sesiones de fuerza (tren inferior) y rodillo en casa. Adicionalmente hemos empezado a trabajar hoy escaleras.
15’ de calentamiento trotando
30’ subiendo y bajando escaleras, alternando subidas y bajadas de en 1 en 1 con subidas de 2 en 2 y bajando trotando
10’ de enfriamiento trotando en llano
Y un poco de estiramientos.
Parece que no pero menuda paliza estar media hora subiendo y bajando escaleras! 😅
Y para eso necesitas un entrenador personal???
a mi la jefa me manda esos entrenos sin pagarle nada….
ayer sin ir más lejos… barrer y fregar las escaleras de casa…. Ademas de cuádriceps trabajamos brazo….
El resultado 33 pisos con la tontería…. Ver el adjunto 67313
En la app del connect, en el resumen del día, te aparecen los pisos subidos, le das y te sale toda info y para editar objetivos33 pisos? Tú no tienes una casa, tú tienes un rascacielos 😂😂😂
Por cierto, donde ves esos datos en la app del Garmin? A mi el reloj me va diciendo el objetivo de pisos pero no se donde se miran los totales ni donde editar el objetivo.
En la app del connect, en el resumen del día, te aparecen los pisos subidos, le das y te sale toda info y para editar objetivos Ver el adjunto 67317 Ver el adjunto 67316