Siempre puedes repetir, o ponerte otras de Tirón!!!😂😂😂Buena senda, pero a poco más y ni me da para un trago, muy rápida, a tope!
Siempre puedes repetir, o ponerte otras de Tirón!!!😂😂😂Buena senda, pero a poco más y ni me da para un trago, muy rápida, a tope!
Pa la noche!Venga la senda de hoy!!
se llama la ”senda del almacén “
Una senda de la zona de la hoya, otra más, y otra que baja al barranco de la bartolina, en este caso al lado del puti…. Ejem ejem….
como todas de la zona, al principio bastante llana y de pedaleo, luego una bajada empinada y con constantes escaloncitos, en mitad de regacha…
con el cortado todo el rato acechante a mano derecha,
una senda de 500mtr al -10.5%
bonita
dentro vídeo!!!!!
Senda "El Almacén" - Armantes - Orbea OiZ
Venga la senda de hoy!!
se llama la ”senda del almacén “
Una senda de la zona de la hoya, otra más, y otra que baja al barranco de la bartolina, en este caso al lado del puti…. Ejem ejem….
como todas de la zona, al principio bastante llana y de pedaleo, luego una bajada empinada y con constantes escaloncitos, en mitad de regacha…
con el cortado todo el rato acechante a mano derecha,
una senda de 500mtr al -10.5%
bonita
dentro vídeo!!!!!
Senda "El Almacén" - Armantes - Orbea OiZ
No me extraña, es que están muy guapos los vídeos!! Y vaya velocidad, yo no soy capaz de correr tanto!!Martes???
hoy toca birra no @Giro ??
o sino…. Un porrillo…:😂😂😂😂
Y diréis ……. y este tío qué dice!?!?!?!
pues esque siempre que hablo de la senda que os traigo hoy, soy incapaz de no canturrujear esta cancion….
y claro… uno se viene arriba!!
Pero bueno, nos dejamos de tontadicas, y vamos a la senda…
senda “El Papelillo” se coje en la parte final de la senda “El Paso” en el desvío a mano izquierda, nada más pasar el de la “Senda Dual”. una senda corta, pero muy muy rápida una senda de dificultad media/baja, que aunque te da buena descarga de adrenalina debido a la velocidad, a mi personalmente me gusta más terminar el paso entero,
no me enrollo más, dentro vídeo y juzgáis vosotros mismos!!
Senda Papelillo - Armantes - El Paso - Orbea OiZ
por cierto, gracias por seguir viendo los vídeos!
cada vez lo petan un poco más, y así siempre entran más ganas de seguir con el curro
Bueno… creo que hacemos cosas distintas y sobretodo, los terrenos que frecuentamos… habría que ver qué haríamos cada uno en el terreno del otro…No me extraña, es que están muy guapos los vídeos!! Y vaya velocidad, yo no soy capaz de correr tanto!!
A saber….Quien pone nombre a las sendas? 😅 son curiosos la verdad jeje
¿Son nombres del strava entonces no?, por aquí también hay algun nombre un poco raro, atajo cabronido, niña psicótica... 😂A saber….
yo puse un par de ellos, de sendas que no tenían nombre, pero el resto tienen miga….
yo me fio por los segmentos del strava
Si, pero los nombres del strava suelen ser fieles a la realidad, se les llama comúnmente así, la mayoria hace referencia al barranco por el que transitan, una hermita o algo caracteristico de la senda….¿Son nombres del strava entonces no?, por aquí también hay algun nombre un poco raro, atajo cabronido, niña psicótica... 😂
Yo cuando paso por alguno que no tiene nombre en strava también se lo pongo, también me fío por los nombres del segmento en stravaA saber….
yo puse un par de ellos, de sendas que no tenían nombre, pero el resto tienen miga….
yo me fio por los segmentos del strava
Lástima el audio, pero otra buena!Estábamos con el tema de los nombres raros no???
Pues a ver qué opináis del de esta…
Senda del Lambebicho…. Ni idea del porqué….
senda de la zona del castillo, nivel de la senda “facil” con nivel final de “saltos”…
go!!
Senda "Lambebicho" - Castillo de Ayud - Orbea OiZ
pd.: prometo reedición porque no se oye nada bien por culpa del aire….
El nombrecito se las trae… como traga esa horquilla y te pega la rueda en los soportes de la curvas, ¿eh? Hasta ya te pita el Garmin en los saltos!Estábamos con el tema de los nombres raros no???
Pues a ver qué opináis del de esta…
Senda del Lambebicho…. Ni idea del porqué….
senda de la zona del castillo, nivel de la senda “facil” con nivel final de “saltos”…
go!!
Senda "Lambebicho" - Castillo de Ayud - Orbea OiZ
pd.: prometo reedición porque no se oye nada bien por culpa del aire….
Jajaja jajajaEl nombrecito se las trae… como traga esa horquilla y te pega la rueda en los soportes de la curvas, ¿eh? Hasta ya te pita el Garmin en los saltos!
Para el viento hay unas pegatinas de doble cara en forma de anillo y unos trozos con pelos para poner en las aberturas del micrófono y es super efectivo. Yo lo pongo a la gopro, lo que pasa es que son de AliExpress y voy a pegatina por salida.
Jajaja jajajaEl nombrecito se las trae… como traga esa horquilla y te pega la rueda en los soportes de la curvas, ¿eh? Hasta ya te pita el Garmin en los saltos!
Para el viento hay unas pegatinas de doble cara en forma de anillo y unos trozos con pelos para poner en las aberturas del micrófono y es super efectivo. Yo lo pongo a la gopro, lo que pasa es que son de AliExpress y voy a pegatina por salida.
Vengaaaaaa!!!
que estoy de vuelta por aquí!!!
Espero que halláis puesto a enfriar hoy una birra de las buenas!!!!
Tan buena como el peazo de barranco que os traigo hoy por aqui….
se trata del barranco del salto o Barranco de Castillejos
Un video que aunque dure 18 minutos, os animo a que veáis entero, porque es un barranco de los que hay que hacer si o si cuando se viene a armantes
se coge en el mirador de castillejos, la parte casi más alta de armantes, y baja hasta las cuatro esquinas del comienzo de la sierra…
4.5km de barranco, que aunque no tenga un desnivel excesivo, apenas llega al 4% de media, si que es muy espectacular, porque durante gran parte de esos km se transcurre por un cortado de 30-40 mtr a la derecha, se encajona en una barrancada buena, con un tramo muy rocoso, y lento, el más pestoso de ciclar, pero muy bonito a la vez… y fresco, puesto que casi siem hay agua.
pero no nos olvidemos que pasaremos por tramos desérticos, bosques, rock gardens zonas de rebollones….
muy muy bonito, insisto, verlo entero, y disfrutad de el, que en el vídeo os cuento todo!
Barranco Castillejos 🔝🔝🔝 - El Salto 🚵♀️🚵♀️🚵♀️ - Armantes - Orbea OiZ
ya veréis que buena os sabe la cerveza!!!!
Senda muy guapa, ese barranco ahí a la derecha tiene su miga ee, el que tenga vértigo ya te digo que ahí lo pasas mal 😅Vengaaaaaa!!!
Un video que aunque dure 18 minutos, os animo a que veáis entero, porque es un barranco de los que hay que hacer si o si cuando se viene a armantes
se coge en el mirador de castillejos, la parte casi más alta de armantes, y baja hasta las cuatro esquinas del comienzo de la sierra…
4.5km de barranco, que aunque no tenga un desnivel excesivo, apenas llega al 4% de media, si que es muy espectacular, porque durante gran parte de esos km se transcurre por un cortado de 30-40 mtr a la derecha, se encajona en una barrancada buena, con un tramo muy rocoso, y lento, el más pestoso de ciclar, pero muy bonito a la vez… y fresco, puesto que casi siem hay agua.
pero no nos olvidemos que pasaremos por tramos desérticos, bosques, rock gardens zonas de rebollones….
muy muy bonito, insisto, verlo entero, y disfrutad de el, que en el vídeo os cuento todo!
No no, no está en la quedada, este sendero es demasiado difícil y largo para meter en una movida así… el itinerario es para todos los publiMuy disfrutón!! Una gozada un tramo así de variado y largo! Me lo apunto por si algún día aparezco allí!
Este año no voy pero... Está en el itinerario de la Qdd Clembuteroles 2022?? Jajajaja.
Que bueno el refresco de piernas en los pasos de agua jejeje.
Yo la primera vez que lo hice fue andando, y ya te digo que da su aquel eh!!Senda muy guapa, ese barranco ahí a la derecha tiene su miga ee, el que tenga vértigo ya te digo que ahí lo pasas mal 😅
Así sí, está ya se pude disfrutar la cerveza! Bonita ruta, como bien dices con contrastes, armantes es una zona que no deja de sorprender, buen video!!Vengaaaaaa!!!