Siendo de Abrera, pasate por Biciescapa! estan liquidando la temporada 2017 y tienen ofertones como esta Orbea carbono, fox, xt y en 27!Gracias tariffa,,pero se me olvido que la quiero en 27,5,no me gustan las 29,,,manias,hehehehe
salu2
Gracias por la recomendación me la miro tambien
Perfecta, La Ghost Lector era mi segunda opción! al final me quedé con la Scott pero las Lector tienen un cuadro espectacular!!! :ojoscorazon:Esta tambien me gusta y esta dentro de mi presupuesto,,,como lo veis
Bicicleta Ghost Lector 1 27.5 pulgadas 2017 - APLBIKE.COM
salu2
Buenas chicos,,,,hoy me pase por el Lidl y pude pillar el Caballete taller,,una funda para la bicicleta y una chaqueta(Abriga muy bien) que se le extrae las mangas y se queda en chaleco para cuando entre el entretiempo.Todo se ve muy bien.
El caballete se ve muy bien y aguanta perfectamente la bici,lo que dure ya no lo se,pero por 30€ no se le puede pedir mas,,se acabo el estar agachado para reparar la maquina.
salu2
Pues cuando la pruebe ya te dire,,eso si yo no soy de sudar muchoA ver qué cuentas de la chaqueta. Hay quien dice que transpira poco, pero bueno, también depende de lo que sudes.
HolaComo veis esa opción del plato,,,vale la pena
salu2
Exacto,,es que no se si tendre problemas por ser la cadena de 8v.Hola
Ese pedalier Xt y los platos son de 8v? Ojo que igual le tienes que cambiar los platos.
Creo que al ser las cadenas de diferente grosor, pueden darte algún quebradero de cabeza por desgaste prematuro.
A ver si algún compi que controle más del tema te puede ayudar mejor que yo.
Un saludo
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Si los platos no te valen, creo que si puedes usar las bielas pero montando platos de 8v.Exacto,,es que no se si tendre problemas por ser la cadena de 8v.
Creo que esos platos son para 9,10 u 11v
Por eso mi consulta
Gracias
Salu2
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Ya,,pero eso ya no me interesa,de esa manera ya me los compro nuevos.El vendedor me dice que si me valen,pero claro a le interesaSi los platos no te valen, creo que si puedes usar las bielas pero montando platos de 8v.
Pero esto ya te lo debería confirmar alguien que controle más que yo del tema...
Un saludo!
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
A no ser que usando cadena para 9v si que funcione con esos platos y casette de 8v.Ya,,pero eso ya no me interesa,de esa manera ya me los compro nuevos.El vendedor me dice que si me valen,pero claro a le interesa
Gracias
Buenas,, si todo va bien el mes que viene este grupo Deore 2x10 para mejorar.A no ser que usando cadena para 9v si que funcione con esos platos y casette de 8v.Ya,,pero eso ya no me interesa,de esa manera ya me los compro nuevos.El vendedor me dice que si me valen,pero claro a le interesa
Gracias
Pero creo que ya es complicarme.
Salu2