Cabezadepollo
Miembro
Lo admito m gusta el riesgo. Mirad lo q hace apenas 2.5 kilos de presión
Había q intentar el "talonador casero"
Dame algún dato mas de ese sifon, para buscarlo.
Los compresores de las gasolineras al menos las de mi zona no tienen nada de fuerza y mira que he probado en unas pocas.
Había q intentar el "talonador casero"
Voy a mirar eso del sifon de mercadona?La gente sabe lo que cuestan y no los van a bajarte de precio si no están apurados.
El sifón del Mercadona cuesta como dos euros y te hace el apaño hasta que salga una oferta.
Si necesitas una válvula para llenar el sifón pon un par de euros más.
Y si no le quieres dar a la bomba lo haces en una gasolinera de las que para inflar no hay que pagar .
Que tampoco estás tubelizando a cada rato.
Dame algún dato mas de ese sifon, para buscarlo.
Los compresores de las gasolineras al menos las de mi zona no tienen nada de fuerza y mira que he probado en unas pocas.
Por lo puedo entender no desmontas la rueda ni quitas los restos del liquido viejo y añades el liquido nuevo por la valvula, cierto?Quizás no me exprese bien, compensa Tubelizar tu mismo por el ahorro , pero como solo se suele Tubelizar cuando cambias de neumáticos y eso no es tan a menudo ,uno puede usar algo sencillo y barato para salir del paso y luego ya cuando salga una buena oferta comprar un airshot.
Un par de tubelizados y el airshot se queda casi pagado , a partir de hay es todo beneficio, para gastar en otras cosas juas juas.
Con un cartucho de CO2 también se puede, pero requiere práctica y un tamaño adecuado de botella