• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Desarrollos similares?

killo

Miembro
Mensajes
76
Puntos de reacción
90
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
No, hombre yo no me refería a la posibilidad de velocidad de llaneo, sino a poderse mover en pulsaciones altas.
Y si, tienes razón, ya con 49 años, y sin haber sido fondista, las piernas ya no me dan para moverme a 4 m/km sin ponerme a 180 😓
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.071
Puntos de reacción
7.292
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
No, hombre yo no me refería a la posibilidad de velocidad de llaneo, sino a poderse mover en pulsaciones altas.
Y si, tienes razón, ya con 49 años, y sin haber sido fondista, las piernas ya no me dan para moverme a 4 m/km sin ponerme a 180 😓
disculpa si te ofendi, es que entendi que por ir a 180ppm implicaba qie no habia problema en llanear a 40km/h con la mtb... ...
digamos que las pulsaciones solo indican lo jodio que estas en general, no la velocidad, ni corriendo ni en bici... y puedes ir jodio del todo a 15km/h o a 30km/h...
 

killo

Miembro
Mensajes
76
Puntos de reacción
90
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
nada hombre no te preocupes ;) tampoco me ofendo ni me tomo a mal los comentarios así a la primera. Seguramente el 90% de las discusiones que se generan en los foros no existirían como tal entre personas que charlan cara a cara mientras se tomas una cervecita,,,, pero en los foros no se por qué, todo se va de madre.
El tema de las pulsaciones, me queda claro desde hace muuuucho que son algo muy personal, y aunque pueden servir para medir de forma genérica, después cada cual debe conocer sus rangos ;) Cuando yo era joven allá por mis 20 años que entrenaba una barbaridad (atletismo, velicidad), llegaba a ponerme a 220 o 224 ppm cuando hacia interval, y te aseguro que entonces estaba muy muy en forma.
En fin, os sigo leyendo y sigo aprendiendo ;)
Saludos.
 
Arriba