Andrs dijo:
Por lo que leo por aqu la gente est encantada con Territorio Bike as que si te ha molado la oferta nada ms que aadir, que te venga pronto y que la puedas disfrutar. :ok:
PD: La verdad es que estaba de turismeo por Sevilla estos das, y a parte estoy pelendome con una tendinitis rotuliana que no me deja hacer na... y encima en Granada que parece esto la puta Invernalia entre nevazo y nevazo no hay ganas de salir con la bici, el otro da casi me tienen que amputar el pie del fro que pas :-D :-D
Precisamente ese ha sido un factor determinante, y es que no hay mejor publicidad que el boca a boca. Y la oferta genial, sin pasarme de mi presupuesto tope me llevo la MX30.
Lo de salir con el fro de Granada...uff...hay que tenerlos bien puestos, te entiendo. Por mi zona es mucho mas suave, creo que en lo que llevamos de invierno el da mas frio que sal a pedalear sera con 7 as, eso si, con una humedad que te cala hasta los huesos.
Cudate esa tendinitis rotuliana, no quiero meterte miedo, pero es mas chungo de lo que parece. Si yo te contara que me compre la bici hace 12 aos por recomendacin de una fisioterapeuta (Noelia, siempre le estar agradecido) para ponerme las piernas fuertes y recuperarme mejor de una lesin grave en ese tendn. Casi se me despego de la rtula y estuve 4 meses ko. Creo que lo llamaba la lesin del saltador (o algo as). Desde entonces evito hacer deportes que tengan impacto o torsiones sobre las articulaciones, en especial las rodillas (futbol, correr, etc., creo que te coment algo). Que estoy en la playa y se encarta echar unas palas, po vale, pero irme a jugar al pdel como que no. Pero si hago deportes aerbicos (andar, bici, bucear, etc.) que te mantienen los msculos fuertes para que las articulaciones estn mas protegidas sin tener que castigarlas.
Bueno si, se que el tema es "Diferencias entre 26" y 29"?, pero hace tiempo que no hablo contigo y he aprovechao pa soltarte mi rollo habitual :-D.