Si, monopivote con punto de giro atrás.
La fuel ex 8... Es lo que pague yo x nueva 😂Santa Cruz Tallboy 29' Carbono Talla L de segunda mano por 1.900 EUR en Almería en WALLAPOP
¡Gran oportunidad! Santa Cruz Tallboy 29' Carbono Talla L de segunda mano por 1.900 EUR en Almería. Santa Cruz Tallboy del 2018 con 5810km medidos en Strava, revisión realizada hace un año de horquilla y amortiguador, junto con los rodamientos de la dirección, bujes y eje de pedaes.wallapop.com
BICICLETA TRAIL TREK FUEL EX 8 2021-22 de segunda mano por 1.920 EUR en Vitoria-Gasteiz en WALLAPOP
¡Gran oportunidad! BICICLETA TRAIL TREK FUEL EX 8 2021-22 de segunda mano por 1.920 EUR en Vitoria-Gasteiz. Bicicleta trail con muy pocos km. Perfecto estado. Cuadro de aluminio, horquilla FOX Rhythm 34 de 140 mm y amortiguador FOX performamce RE:aktiv ultra eficiente con 130 mmes.wallapop.com
Specialized Stumpjumper FSR Pro Carbon 29 de 2017
Talla L en carbono 11m. Llantas y bujes Roval Traverse. Cubiertas tubeless. Grupo Sram Eagle X01 12V. Frenos Guide RS de 4 pistones, 180 y 160 mm. Tija telescópica Merida Expert TR, 160 mm. Manillar Specialized 7050 SL de 78 cm. Horquilla RockShox PIKE de 150 mm. Amortiguador Custom Ohlins STX...es.wallapop.com
EVIL WRECKONING LB 29 😎😎
Tuvalum, compraventa de bicicletas segunda mano
Descubre la manera más fácil, cómoda y segura de comprar y vender material de ciclismo y triatlón. Bicicletas y componentes de segunda mano. Pago seguro, devolución de dinero, garantías. Tienda online.tuvalum.com
Trek Fuel EX 2019, talla L
Comprar Trek Fuel EX 2019, talla L, cambio SRAM GX Eagle. Precio: 3190 €. Bicicletas de montañatuvalum.com
Orbea Occam 2021, talla L
Comprar Orbea Occam 2021, talla L, cambio Shimano Deore XT. Precio: 3139 €. Bicicletas de montañatuvalum.com
Saludos.
Vale , ya he mirado mejor y he visto que es como el Lynx ese 😅Si, monopivote con punto de giro atrás.
😍😍EVIL WRECKONING LB 29 😎😎
Saludos.
El sistema de punto de giro concentrico al eje de la rueda trasera de las BH lynx es copia del ABP de Trek que lo implementó, como mínimo, en 2008 (mi fuel ex 7 de ese año ya lo llevaba) por lo tanto, bastante antes de la aparición de las primeras Lynx con su split pivot.Más que como el de la Lynx, más parecido al de la Trek pero con otra colocación del amortiguador.
La Lynx lleva otra bieleta más si no me equivoco
Pero si ya ha comprado la bici, no?Volvemos a dar el coñazo, que me estoy calentando.🥵🥵
Qué sistema de suspensión es mejor, Radon Skeen Trail o Canyon Spectral/Strive
Sí. Ésta sería ya para mí 😇Pero si ya ha comprado la bici, no?
Poco entiendo de suspensiones traseras, pero a la vista me parecen iguales, las tres que has puesto tienen tres puntos de giro en la bieleta (tirante-cuadro-amortiguador) y el tirante trasero bajo anclado al cuadro y ninguna tiene el giro en el eje de la rueda (que en algún lado leí que era mejor si estaba centrado ahí)
De la Spectral en su día y no se donde leí que para llevarla era un poco especialita... que tenias que tener buena mano.Volvemos a dar el coñazo, que me estoy calentando.🥵🥵
Qué sistema de suspensión es mejor, Radon Skeen Trail o Canyon Spectral/Strive