• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Duda compra GPS iniciación

combuilder

Miembro
Puntos de reacción
56
Favorito
Montaña
Que alternativa BBB hay para algo básico?

Es decir, no quiero nada sofisticado, sino más bien para que me dé la info mientras pedaleo porque para hacer rutas, uso el reloj.

Alguna buena opción?

Gaxapu

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.532
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
CONOR WRC PRO SLX 2X11V 29 (2017)
Que alternativa BBB hay para algo básico?

Es decir, no quiero nada sofisticado, sino más bien para que me dé la info mientras pedaleo porque para hacer rutas, uso el reloj.

Alguna buena opción?
Este fue el primero que tuve ... Cumple perfectamente tiene una buena pantalla ( no fuerzas la vista) y le añadí la banda que se sincrónica perfectamente.
Screenshot_20250121-115008_AliExpress.jpg

He encontrado esto en AliExpress:
50,40€ | CYCPLUS M1 GPS bicicleta ordenador Ciclismo velocímetro Bluetooth 5,0 ANT + Ciclismo medidor de velocidad para Garmin Zwift accesorios de bicicleta

dalos

Miembro
Puntos de reacción
13
Bici/s
Specialized Rockhopper 2023 | MMR Adrenaline Aero 50 2024
No sé si es cosa de mi unidad en concreto pero a mí el Edge Explore se me bloquea cada dos por tres cuando entra en el modo suspensión automática (que va bien para ahorrar energía, si no la batería me dura menos de una salida). Me toca parar y reiniciar.

Gaxapu

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.532
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
CONOR WRC PRO SLX 2X11V 29 (2017)
No sé si es cosa de mi unidad en concreto pero a mí el Edge Explore se me bloquea cada dos por tres cuando entra en el modo suspensión automática (que va bien para ahorrar energía, si no la batería me dura menos de una salida). Me toca parar y reiniciar.
¿Tendrás tocada la batería ...?

Naymo0966

Miembro
Puntos de reacción
27
Favorito
Montaña
¿Tendrás tocada la batería ...?
El mío tiene cerca de un año, con salida semanal y algunas veces 2 de unas 3/4 horas y me aguanta perfectamente para 2 salidas. No lo pongo en suspensión ni cuando paramos a desayunar. Qué tiempo tiene el tuyo? Es para ir comprobando.

Alber206

Miembro
Puntos de reacción
68
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2024
Al final me he comprado el Garmin Edge Explore y que gusto una pantalla asi, esta reacciona, no como la del 820. En cuanto a batería estaba al 100% y tras ruta de 2h al 78% por lo que una media de 11% a la hora.
Me parece que cumple con lo que cualquier aficionado que sale de ruta 2-3 veces a la semana necesita, el mapa carga rápido, la pantalla se ve muy bien, avisa de curvas pronunciadas, y no veo que tenga fallos de ruta comparada al 820.
Lo que si echo un poco en falta es que no me dice el % de pendiente, entiendo que porque no lleva altímetro, y que tiene menos opciones de cuadricula que el 820, pero por 139€ que lo pille en decarton genial!

Naymo0966

Miembro
Puntos de reacción
27
Favorito
Montaña
Al final me he comprado el Garmin Edge Explore y que gusto una pantalla asi, esta reacciona, no como la del 820. En cuanto a batería estaba al 100% y tras ruta de 2h al 78% por lo que una media de 11% a la hora.
Me parece que cumple con lo que cualquier aficionado que sale de ruta 2-3 veces a la semana necesita, el mapa carga rápido, la pantalla se ve muy bien, avisa de curvas pronunciadas, y no veo que tenga fallos de ruta comparada al 820.
Lo que si echo un poco en falta es que no me dice el % de pendiente, entiendo que porque no lleva altímetro, y que tiene menos opciones de cuadricula que el 820, pero por 139€ que lo pille en decarton genial!
Me alegro mucho, ya verás como disfrutas con él y más si estudias muy bien sus posibilidades. Eso sí, siempre asegurado con una cuerdecita de esta de los móviles, un protector de cristal de pantalla y una funda de silicona. Si puedes esperar un par de semanas, en AliExpress sacas el conjunto por menos de 5€.

krampack

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.425
Favorito
Montaña