Alber206
Miembro
- Puntos de reacción
- 68
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- Orbea Alma H20 2024
Gracias, y lo que decía de otras marcas tipo igpsport, bryton, wahoo, magene.. o en este caso no merece la pena?
Este fue el primero que tuve ... Cumple perfectamente tiene una buena pantalla ( no fuerzas la vista) y le añadí la banda que se sincrónica perfectamente.Que alternativa BBB hay para algo básico?
Es decir, no quiero nada sofisticado, sino más bien para que me dé la info mientras pedaleo porque para hacer rutas, uso el reloj.
Alguna buena opción?
¿Tendrás tocada la batería ...?No sé si es cosa de mi unidad en concreto pero a mí el Edge Explore se me bloquea cada dos por tres cuando entra en el modo suspensión automática (que va bien para ahorrar energía, si no la batería me dura menos de una salida). Me toca parar y reiniciar.
El mío tiene cerca de un año, con salida semanal y algunas veces 2 de unas 3/4 horas y me aguanta perfectamente para 2 salidas. No lo pongo en suspensión ni cuando paramos a desayunar. Qué tiempo tiene el tuyo? Es para ir comprobando.¿Tendrás tocada la batería ...?
Me alegro mucho, ya verás como disfrutas con él y más si estudias muy bien sus posibilidades. Eso sí, siempre asegurado con una cuerdecita de esta de los móviles, un protector de cristal de pantalla y una funda de silicona. Si puedes esperar un par de semanas, en AliExpress sacas el conjunto por menos de 5€.Al final me he comprado el Garmin Edge Explore y que gusto una pantalla asi, esta reacciona, no como la del 820. En cuanto a batería estaba al 100% y tras ruta de 2h al 78% por lo que una media de 11% a la hora.
Me parece que cumple con lo que cualquier aficionado que sale de ruta 2-3 veces a la semana necesita, el mapa carga rápido, la pantalla se ve muy bien, avisa de curvas pronunciadas, y no veo que tenga fallos de ruta comparada al 820.
Lo que si echo un poco en falta es que no me dice el % de pendiente, entiendo que porque no lleva altímetro, y que tiene menos opciones de cuadricula que el 820, pero por 139€ que lo pille en decarton genial!
Pues pillate un adaptador para el manillar y pon el reloj. El de Decathlon va bien .Que alternativa BBB hay para algo básico?
Es decir, no quiero nada sofisticado, sino más bien para que me dé la info mientras pedaleo porque para hacer rutas, uso el reloj.
Alguna buena opción?
Vamos, lo principal de un GPS.Entre el explore 1 y 2, hay 100€ de diferencia, lo más destacable entre los 2, es el barómetro, el climbpro, la señal por GALILEO y GLONAS y la duración de la batería.
Pregúntate si vas a sacar provecho a esos 100€ de diferencia.