• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Duda compra: Orbea OIZ M10 2024 o Megamo Track LTD 2025

Joly

Miembro
Puntos de reacción
297
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Las RS Sid son muy duras en el primer tramo sobre todo. Conozco varios casos y no están muy contentos. Yo incluido.

sommetmc3

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.892
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
Puessss creo que efectivamente va a ser una Berria Mako.
He ido a hablar con mi mecánico de confianza.
Hace unas semanas ha empezado a trabajar con Berria y me ha hecho una muy buena oferta…
Berria Mako Pro S 1000 montada en SRAM inalámbrico, kashima 120mm y tija por 4000€.
Me cuadra bastante en todo. Lo único que como voy a personalizarla en componentes y colores, tardará un mes en llegar…

De momento no encuentro nada que en cuanto a componentes-precio se le acerque. Tengo de margen hasta que me reembolsen la Canyon para encontrar alternativas, pero dudo mucho que aparezca algo mejor.
Muy buena opción, y muy poco vistas.
Con ese montaje salvo alguna oferta puntual no hay bicis que se aproximen en montaje/precio.
Ya la enseñarás. 👌

Txerra 1

Miembro
Puntos de reacción
73
Favorito
Montaña
Yo personalmente me iría a por la Megamo, me gusta bastante más que la Orbea, y a parte bastante menos vista.
Aunque va un pelín peor montada, por las ruedas más que nada.
Si no te convence la Sid siempre se puede vender y montarle una Fox, en RCZ suelen salir bastante baratas
A por la megamo yo tb,y eso quee tengo una oiz
No te arrepentirás con la horquilla sid,para mi de las mejores que he tenido si no la mejor

Escribe la respuesta...