• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Duda compra: Orbea OIZ M10 2024 o Megamo Track LTD 2025

Joly

Miembro
Puntos de reacción
297
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Las RS Sid son muy duras en el primer tramo sobre todo. Conozco varios casos y no están muy contentos. Yo incluido.

sommetmc3

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.888
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
Puessss creo que efectivamente va a ser una Berria Mako.
He ido a hablar con mi mecánico de confianza.
Hace unas semanas ha empezado a trabajar con Berria y me ha hecho una muy buena oferta…
Berria Mako Pro S 1000 montada en SRAM inalámbrico, kashima 120mm y tija por 4000€.
Me cuadra bastante en todo. Lo único que como voy a personalizarla en componentes y colores, tardará un mes en llegar…

De momento no encuentro nada que en cuanto a componentes-precio se le acerque. Tengo de margen hasta que me reembolsen la Canyon para encontrar alternativas, pero dudo mucho que aparezca algo mejor.
Muy buena opción, y muy poco vistas.
Con ese montaje salvo alguna oferta puntual no hay bicis que se aproximen en montaje/precio.
Ya la enseñarás. 👌

Txerra 1

Miembro
Puntos de reacción
73
Favorito
Montaña
Yo personalmente me iría a por la Megamo, me gusta bastante más que la Orbea, y a parte bastante menos vista.
Aunque va un pelín peor montada, por las ruedas más que nada.
Si no te convence la Sid siempre se puede vender y montarle una Fox, en RCZ suelen salir bastante baratas
A por la megamo yo tb,y eso quee tengo una oiz
No te arrepentirás con la horquilla sid,para mi de las mejores que he tenido si no la mejor