Puffff ya es demasiado dura la bici como encima para sufrir por el frío
Y decirle a la patrona que las cosas cuestan la mitad de lo que realmente valen...Y lo mas importante: Espacio en la casa para todo lo que se acumula.
Yo le digo que mis amigos me regalan muchas cosas.Y decirle a la patrona que las cosas cuestan la mitad de lo que realmente valen...
Y también, que aunque no lo parezca, las prendas pierde sus propiedades, que hay que tener varios conjuntos y que si, que el culotte está nuevo, pero la "almohadillita" no es eterna 😅Y decirle a la patrona que las cosas cuestan la mitad de lo que realmente valen...
Gracias miraré lo de crank brother que comentas. Que ganas de ir el finde a gastar los euretesEn principio lo primero pasa por las protecciones, casco , guantes , gafas , un buen culotte para la comodidad y poder estar al menos un par de horas encima de la bici , el resto seguro que tienes algo en casa con lo que poder salir .
Busca en Decathlon para empezar con las primeras salidas , seguro que tienes uno cerca , calidad , precio + disponibilidad , si puedes permitirte gastar más , Deporvillage es una gran opción.
Luego el cuenta kms , el bidón y alguna multi herramienta como las de crank brother y con esto básicamente puedes empezar a darle a la bicicleta y si te va gustando y enganchando ya puedes ir haciendo un buen armario y equipamiento ciclista.
Ya nos contarás
Jajajaa el problema es que me he tomado bastantes antes de mi noviazgo con la biciGuárdate unos euretes para después de la ruta, que hay que gastarlos en un cervecita post-ruta...que es la que mejor entra
Si quieres te hago lista porq me a pasado está semana lo mismo. Porq vendí la otra bici con todo. Lo primero es saber q bici es y si es doble o rígida. Yo te recomendaría empezando por accesorios de bici: el tiempo que es guardabarros. Son baratos por 10€ lo tienes. Luego yo suelo cambiar los puños por el tema de comodidad pero eso ya a tu gusto. Bidón supongo que te vendrá. Pillaría un desengrasante yo uso el de x-sauce pero el de blub va genial. Luego una cera o lubricante para la cadena pero eso depende del clima de donde vivas yo uso la de cerabike y va genial. Para la horquilla yo uso el aceite lubricante de retenes x-sauce que vale para horquilla amortiguador y tija telescopica, herramienta pillaría simplemente un juego de llaves y poco a poco hacerte con más. Y yo también cojo un limpiador de cadenas (es una aparato que desengrasa la cadena y la deja muy bien) pero todo esto poco a poco luego no se si llevas túbeles o cámara en casa de llevar cámara yo pillaria un kit para arreglar pinchazos parches oegamento erc en Decathlon por 4€ lo tienes. En caso de ser tubeles pilla.liquido . De ropa te diría que un maillot y cullote tienes el juego completo en Amazon que por 30€ lo haces. Y luego zapatillas dependiendo de si llevas pedales automáticos o no. El casco yo lo considero muy importante alfin y al cabo es por tu salud (yo vendo uno marca fox por si te interesa esta casi sin usar porq me queda grande) en el Decathlon supongo q habrá algún casco barato y que sea bueno. Y luego unos guantes yo los uso largos todo el año tu vete probando. Suerte y a disfrutarla!!!Buenas tardes:
Esta semana recibiré mi bici nueva de xc pero en cuanto ropa o accesorios que necesito ando un poco perdido así como marcas relación precio/calidad que recomendéis o alguna web online que tenga descuentos interesantes. Pensar que no tengo nada y que tengo que comprar todo, casco ropa, herramientas.
Tenía pensado en ir al Decathlon y cargar la cesta pero siempre es bueno barajar otras opciones :)
...
A ver si me podéis ayudar por donde empezar
Gracias
Si quieres te hago lista porq me a pasado está semana lo mismo. Porq vendí la otra bici con todo. Lo primero es saber q bici es y si es doble o rígida. Yo te recomendaría empezando por accesorios de bici: el tiempo que es guardabarros. Son baratos por 10€ lo tienes. Luego yo suelo cambiar los puños por el tema de comodidad pero eso ya a tu gusto. Bidón supongo que te vendrá. Pillaría un desengrasante yo uso el de x-sauce pero el de blub va genial. Luego una cera o lubricante para la cadena pero eso depende del clima de donde vivas yo uso la de cerabike y va genial. Para la horquilla yo uso el aceite lubricante de retenes x-sauce que vale para horquilla amortiguador y tija telescopica, herramienta pillaría simplemente un juego de llaves y poco a poco hacerte con más. Y yo también cojo un limpiador de cadenas (es una aparato que desengrasa la cadena y la deja muy bien) pero todo esto poco a poco luego no se si llevas túbeles o cámara en casa de llevar cámara yo pillaria un kit para arreglar pinchazos parches oegamento erc en Decathlon por 4€ lo tienes. En caso de ser tubeles pilla.liquido . De ropa te diría que un maillot y cullote tienes el juego completo en Amazon que por 30€ lo haces. Y luego zapatillas dependiendo de si llevas pedales automáticos o no. El casco yo lo considero muy importante alfin y al cabo es por tu salud (yo vendo uno marca fox por si te interesa esta casi sin usar porq me queda grande) en el Decathlon supongo q habrá algún casco barato y que sea bueno. Y luego unos guantes yo los uso largos todo el año tu vete probando. Suerte y a disfrutarla!!!
De acuerdo con la marca Finisseur. Hace poco estuve en Deporvillage (Alcorcón) y me gusto mucho más que la de Dechatlon. Es cierto que no tengo nada de esa marca pero al tacto y diseño, de primeras, me llamó la atención.En ropa tienes la marca Finisseur de deporvillage también, que tiene algunos modelos a buen precio y tiene muy buena relación calidad precio, tanto de invierno como de verano.
No te agobies, tu compra una cámara de reserva, desmontables y una bolsita para debajo del sillín, un culotte y casco, y empieza a salir. Ya irás viendo lo quebte hace falta según la marcha.