Estoy de acuerdo, es justo lo que comentaba al principio. En mi caso, lo primero que me compré fue un culotte Skins Compresions (si, son super caros pero tuve suerte de que un vecino tenía uno que compró en el corte ingles, que le iba pequeño, que paso de devolverlo y ya no pudo y se lo compre por 18 euros y un tercio 😁 y es la leche), un maillot Castelli, unas zapas Spiuk y unos calcetines de lana merino. Estos últimos son Van Rysel y funcionan muy bien. El resto de ropa para invierno me apañé con ropa de correr que tengo (térmica, chaqueta, mallas, guantes y gafas).
Después ya aprovechando rebajas, regalos y tal, el resto de cosas porque soy de la misma opinion. Al final, terminas usando lo bueno que es lo que gusta. Me regalraon un maillot del dechatlon (Rockrider RACE), y no se si será puntual, pero al menos, en 6 meses, ya le salieron pelotillas y se ha descolorido por los hombros. Total, que cuando voy a elegir maillot, ese no lo cojo y se ha quedado para usarlo en invierno, cuando voy con tres capas o si solo voy con dos (ese maillot y la chaqueta).