• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

El futuro son mtb de 32"

Eko

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.919
Favorito
Montaña
Con esas ruedas igual no se pueden llevar en los portabicis, quitando los nuevos SUVs que vienen enormes, el resto seguramente las bicis sean más anchas que los coches y no se puedan llevar ni en el portabicis trasero, wobre todo en tallas de bici más grandes

Eko

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.919
Favorito
Montaña
A mi la mia me entra quitando la rueda delantera, con 32" yo creo que tendría que quitar las 2 ruedas

Rojo2

Miembro
Puntos de reacción
898
Favorito
Montaña
Bici/s
Jerónimo Custom 'Atila' / Conor AFX 8500
No me la plantearía hasta 2029 como pronto...

Esta claro que alguien tiene que pagar el I+D de todo esto, y habrá docenas de ensayos hasta que esté razonablemente maduro, pero yo no seria de esos primeros en pillarla.

Si ahora mismo estuviese en la tesitura de tener que cambiar de bici me tiraba a por una buena 29 que a dia de hoy estan todas súper afinadas, y me dejaba de pajaradas en la cabeza de si las que tenemos hoy van a quedarse desfasadas en dos veranos...

En mi opinión, creo que vamos a tener una larga convivencia de ambos tamaños 29/36, de manera que, por modalidad, fisionomía de cada uno, temas logísticos personales, etc... cada uno acabará teniendo una medida u otra, exactamente igual que ahora con el tipo de bici que se elije dependiendo de si uno es un flipao de bajar a puño roscas, un loco de los llanos o un pirado que solo busca subir subir y despues.... subir!