Yo mido 1.72 y las de 29 me parecen pequeñas. De las 26 mejor no opino......son basura 🤣😂Entonces a los de estatura estándar y algo más bajos solo nos queda doparnos a ver si damos un estirón, por qué a mí las 29 me quedan grandes ya......
Lo leí el otro día, muy interesante 🙂 🙂 🙂
Claro que he usado esa basura, por asfalto, porque ni me planteaba meterme con eso por una pista siquiera. Por suerte llegaron las 29, y ahora las 32.Comparar una bicicleta que se utiliza ahora con una bicicleta que se utilizaba hace veinte años no solo es injusto
Es una tontería
Decir que la segunda es basura a mí me da que pensar
Lo primero que pienso es si la persona que dice eso ha usado esa "basura" lo suficiente como para poderlo decir
Si no lo ha hecho no hay mucho que decir sobre lo que ignora
Si lo ha hecho me gustaría que explicase porque cree que lo es
Para mí una bicicleta que cumple o cumplió lo que en su momento le pedí no es basura, es una maravilla, me dio múltiples satisfacciones personales
Porque habría de hablar mal de ella?
PasearmeY dime
Que hiciste por asfalto con una 26?
A la que llamas basura
Que yo recuerde en asfalto se usaban las de 700
Era de gama baja, con triplato y V-Brake, y horquilla de muelles y elastómeros. Aún así ni para pistear, en cualquier mínimo bache perdia velocidad.Yo he disfrutado muchísimo de las 26". Si no iba bien la 26", no era por el tamaño de la rueda. O era una bici de gama muy baja o era el que la llevaba.
Una 29" pequeña midiendo 1'72? Vamos hombre... lo mismo tienes una xs. Porque con una m ya te rozan los huevos en el tubo. 😂
Para pistear si que me valdría, con la rueda grande no se frena tanto y rueda bien. No podría hacer trialeras ni terreno muy roto.Pero eso no era culpa de que fuera de 26", seguramente con una 32" de gama muy muy baja, te pasa lo mismo