• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

El futuro son mtb de 32"

Xc man

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
14.930
Cube ya tiene su prototipo de 32" y ya ha ganado alguna carrera.
Se dice también que para noviembre se presentan, y la Nuroad de gravel el 32" también.
1786981704836.png

Xc man

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
14.930

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
14.929
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C

Xc man

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
14.930
Para mí no, será en Estados Unidos, cuanta gente conoces que lleve Industrie Nine???
Cuanta gente conoces que lleve DT Swiss???
Tendrá su público, pero bastante reducido.
Que paso con Niner??? Que fue de los que iniciaron, o tenian mucho peso en las 29" antes que nadie, cuantas Niner había??? Entre pocas y bastante pocas, yo entre ellos, pero no, o era un referente
Han sacado un sistema de radios bastante curioso, cuanta gente los va a llevar?? Pues eso, por qué es un referente???

Última edición:

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
14.929
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Para mí no, será en Estados Unidos, cuanta gente conoces que lleve Industrie Nine???
Cuanta gente conoces que lleve DT Swiss???
Tendrá su público, pero bastante reducido.
Que paso con Niner??? Que fue de los que iniciaron, o tenian mucho peso en las 29" antes que nadie, cuantas Niner había??? Entre pocas y bastante pocas, yo entre ellos, pero no, o era un referente
Han sacado un sistema de radios bastante curioso, cuanta gente los va a llevar?? Pues eso, por qué es un referente???
Me quedo con la primera frase. "Para mí no".
Conozco varios con IN y super contentos. Al igual que conozco gente con dt Swiss y super contentos.
Igual no conoces tanto Industry Nine por qué se usan más para enduro que para XC sobre todo sus núcleos.
Respecto a niner por lo que yo conozco es un fabricante de bicis en el caso de IN es de bujes, ruedas...

Última edición:

Xc man

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
14.930
Conzoco bastante Industrie Nine, que uno hace XC pero controla el mundo del enduro, trail, DH aunque no haga nada de eso, una cosa no quita la otra.
Un referente para mí es Specialized por ejemplo, que te saca un cuadro de 32", unas ruedas de 32", unas gomas de 32" y además colabora con RS o Fox y participa en el desarrollo de su horquilla de 32".
Cuando DT Swiss, por ejemplo haya vendido 50 ruedas de XC y de enduro, I9 ha vendido 4,.y Specialized ha vendido 20
Y una rueda de 32" no es nada sin una marca de bicis, como por ejemplo Niner que arriesgó mucho y ganó,. luego una pena que salió perdiendo.

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
14.929
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
A ver... Que solamente estoy intentando corregir tú frase de que no es un referente. Por qué a mí parecer no es cierto. Es un referente claro en fabricación sobre todo de bujes y de ruedas. Que tenga detrás una marca grande o no no te lo voy a discutir por qué no tengo ni idea y no es por lo que quiero discutir.
Que venda más o venda menos tampoco, por qué no tengo ni idea. Y tampoco es un punto por el que decir que sea mejor, peor o un referente.
Por cierto, creo que los bujes de specialiced también son dt y en bontraguer son mavic. O al menos en alguna parte de su gama.

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Puntos de reacción
24.390
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Cloot si que es un referente, ignorantes. 😂

EMP10

Miembro
Puntos de reacción
82
Favorito
Montaña
Bici/s
Conor Thunder
Niner cuando yo empezé, hará casi 20 años, era cream de la cream. Conozco gente que llevaba la marca y mega contentos, bicis rígidas por eso jeje

OfTheVara

Miembro
Puntos de reacción
490
Favorito
Montaña