• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

El futuro son mtb de 32"

malc__com

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.487
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel . . . . . . . . Specialized Chisel Expert. . . . Orbea Lanza. . . . . . . . . . . . . . . Decathlon B-Twin Rockrider . 5.2
Pues Megamo ha dicho que antes que el mtb está el gravel 😎

Megamo trajo a Sea Otter, la feria de su casa, ambos prototipos, la gravel y la mtb, las tenían en ese mismo expositor que se ve allí, por un lado estaba la Gravel, y al otro lado de esa pared, la mtb. También pude ver la KTM que ya ganó en XCM, y la verdad que esa KTM es bonita de verdad, la mtb de Megamo no me gustó tanto, pero si su gravel, que en directo gana.

malc__com

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.487
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel . . . . . . . . Specialized Chisel Expert. . . . Orbea Lanza. . . . . . . . . . . . . . . Decathlon B-Twin Rockrider . 5.2
Pues hoy viendo videos de los influencers en la Sea Otter, uno estaba hablando con el comercial de KTM, y esa bici de 32 que ha ganado el mundial de XCM, y que en mi anterior post he dicho que me había gustado mucho, y que no se veía desproporcionada como otros prototipos, por lo visto va a estar a la venta en Enero, por lo que @OfTheVara ve echando billetitos a la hucha, o escríbele la carta a los reyes magos.

OfTheVara

Miembro
Puntos de reacción
515
Favorito
Montaña
Pues hoy viendo videos de los influencers en la Sea Otter, uno estaba hablando con el comercial de KTM, y esa bici de 32 que ha ganado el mundial de XCM, y que en mi anterior post he dicho que me había gustado mucho, y que no se veía desproporcionada como otros prototipos, por lo visto va a estar a la venta en Enero, por lo que @OfTheVara ve echando billetitos a la hucha, o escríbele la carta a los reyes magos.
Primero tiene que haber bastante stock, no venderse todo, y a los tres años aprovecharme de un 50% de descuento en Bicimarket. Y luego a ver que pasa con los bujes, si van a seguir con el boost de las 29 o lo van a cambiar. Me quedan años 😁 😅

Xc man

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
15.198
Pues tanta prisa que tenías...
A ver si van a ser un batacazo como las 27,5" que se quedaron para enduro y las 32" para gravel...
Pero no te preocupes que en cuanto saquen el supermegahyper boost, a los 2 años sacarán alguna otra cosa para que las primeras 32" con el supermegahyper boost se queden antiguas 😂😂