- Puntos de reacción
- 43.502
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- Santa Cruz Tallboy C / S 2023
Ya no te regalo brevas. A cascarla !! 🤪 🤣🤣🤣Son diferentes tipos de higo, no son brevas.

Ya no te regalo brevas. A cascarla !! 🤪 🤣🤣🤣Son diferentes tipos de higo, no son brevas.
Son árboles diferentesEs posible que en tu zona se llamen así a esa variedad de higos.
Pero no es tema de tamaño o color de piel como serían las naranjas con las mandarinas.
Es más bien que un árbol da dos cosechas en un año.
En la madera vieja del año pasado te saldrán las brevas y en la madera nueva salen los higos..
No todas las higueras dan higos y brevas, algunas solo higos y otras dan brevas pero no se logran.
Tampoco son variedades, como uno puede ser moreno o rubio ojos claros oscuros pero somos la misma especie..Son árboles diferentes
Unos sólo dan brevas o lo que sea 🤪 y los otros sólo dan higos.
Pero higos si 😝Ya no te regalo brevas. A cascarla !! 🤪 🤣🤣🤣
Pimientos, éste año, estoy teniendo a cascoporroAl rico pimiento
Ya los has recogido? Los que hay por aquí por el norte, aun les queda un poco...
Si ya empezaban a caer y han perdido la acidez, tambien empieza a caer la hoja.Ya los has recogido? Los que hay por aquí por el norte, aun les queda un poco...
Aquí se recogen octubre - noviembreYa los has recogido? Los que hay por aquí por el norte, aun les queda un poco...
Aquí también hay bastantes pero está prohibido coger. Si te pillan, te crujen !!A las buenas !!!
El sábado por la mañana cuando acabamos el "caco" por la zona del río Guadaira a la vuelta a casa pasamos por un pequeño parque donde hay algunos olivos , uno de ellos tenía bastantes olivas , sobre todo negras , así que bolsa en manos nos pusimos a verdear mi Reme y yo 👌🏼 y cogimos una buena bolsa de olivas , ya las tengo rajadas y en agua , en unos días las aliño .....Que buenas olivas !! Der terreno !! 🤪😊 Ver el adjunto 91922 Ver el adjunto 91923 Ver el adjunto 91924 Ver el adjunto 91925
Las verdes son unas poquitas y las he puesto aparte porque necesitan estar más tiempo en agua 💧
Aqui imagino que también te pueden multar , esas olivas si no las coge nadie van al suelo , yo he visto en este mismo parque verdeando un olivo grande , los notas con su malla rodeando el suelo del olivo y con varas dándoles varasos al arbol y en plan rápido no sea que vengan los municipales...Aquí también hay bastantes pero está prohibido coger. Si te pillan, te crujen !!
No se que normativa habrá por esos lares, pero por mi ciudad, si te pillan aunque sea recibiéndolas del suelo el ayuntamiento te acusa de robo y te cae una buena.Aqui imagino que también te pueden multar , esas olivas si no las coge nadie van al suelo , yo he visto en este mismo parque verdeando un olivo grande , los notas con su malla rodeando el suelo del olivo y con varas dándoles varasos al arbol y en plan rápido no sea que vengan los municipales...