- Puntos de reacción
- 41.270
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Y, yo te digo, que la parrilla con el reborde rojo, quedaría bien 🤣🤣
¿Acaso lo ibas a recoger al otro lado de la ría de Bilbao, es decir en Manhattan? 😅🤣🤣🤣Mierda!!! Por eso me tardaba en llegar!!!😭😭😭
Tengo un cliente que está montado en el Dollar y tiene uno casi idéntico, aparte de un Cayenne nuevecito y alguna reliquia más.Igual que presenté la bicicleta, ahora es turno de la pelotilla que recogí este finde.
Abarth 595.
Espero que os guste👌🏼
+1 mola esa pelotilla, tiene que ser lamar de divertida.🤣Tengo un cliente que está montado en el Dollar y tiene uno casi idéntico, aparte de un Cayenne nuevecito y alguna reliquia más.
Muy chula la pelotilla 👍
Si que lo es si la verdad, de potencia no es que sea un cohete pero transmite muchas sensaciones+1 mola esa pelotilla, tiene que ser lamar de divertida.
Buena pelotilla cual de los 595 es en CV que hay unos cuantos , supongo que de 2 mano, me gusta el color, ha disfrutarla y mimarle bienIgual que presenté la bicicleta, ahora es turno de la pelotilla que recogí este finde.
Abarth 595.
Espero que os guste👌🏼
Es el de 145cv. Es nuevo a estrenar ya que de km 0 no había nada. Mimarle le mimo como si fuera mi hijo🤣Buena pelotilla cual de los 595 es en CV que hay unos cuantos , supongo que de 2 mano, me gusta el color, ha disfrutarla y mimarle bien
Acabaría denunciado por maltrato de animales.
Justo hoy he leído a un "experto" quejarse... decia...que con estos precios de la luz es imposible impulsar el vehículo eléctrico. 😅 .Está la cosa fea pero bueno, electrificarse tampoco lo veo solución a día de hoy... Pa viajar ya nada y teniendo en cuenta las subidas de la luz y su volatilidad de precio, ni para el día a día me parece mejor inversión.
En mi caso, que lo cojo dos días a la semana... El que lo coge a diario para desplazamientos cortos... Pues quizas si.
Es que no hay infraestructura suficiente para echarse en manos de la electricidad, aparte de lo cara que es la luz. Los que tienen coches potentes de gasolina y se metieron en depósitos de GLP para gastar menos ( hace un año, costaba 0,64 €/Kg ) ni gasolina ni gas van a poder meter 🤣Está la cosa fea pero bueno, electrificarse tampoco lo veo solución a día de hoy... Pa viajar ya nada y teniendo en cuenta las subidas de la luz y su volatilidad de precio, ni para el día a día me parece mejor inversión.
En mi caso, que lo cojo dos días a la semana... El que lo coge a diario para desplazamientos cortos... Pues quizas si.
Pues espérate que las empress Vascas empiezan con la economía de guerra ( he leído en El Correo Bizkaia )Justo hoy he leído a un "experto" quejarse... decia...que con estos precios de la luz es imposible impulsar el vehículo eléctrico. 😅 .