Si señor, es el mismo coche, asi que debajo del capó lleva un par de hayabusas 😳😳😳
Si señor, es el mismo coche, asi que debajo del capó lleva un par de hayabusas 😳😳😳
*Foto que te gusta de la niña.Nuevo Fiat Panda
Fiat Panda 2024: lo que nadie te ha contado del nuevo coche urbano, “hermano” del Citroën C3
Uno de los coches urbanos más populares en Europa, el Fiat Panda, estrenará nueva generación en 2024, un vehículo que compartirá muchos genes con el también...www.autopista.es
El otro día vi por mí casa, un Land Rover Discovery Camel Trophy, era inglés. Chulo, chuloPorsche 911 Dakar 2023: solo 2.500 unidades del ‘nueveonce’ off-road
La firma de Stuttgart ha revelado el nuevo Porsche 911 Dakar 2023, una edición especial limitada a 2.500 unidades del ‘nueveonce’ off-road.periodismodelmotor.com
Clientes en el taller están muy contentos con los Crossclimate de Michelin. Yo la verdad es que no los he probado. Con esos neumáticos no hace falta poner cadenas y duran más o menos como unos de verano.De bicis si que manejo algo más pero de coches… totalmente nulo. A los amantes del motor, os quería preguntar qué tipo de neumáticos me recomendáis.
Volkswagen Passat Rline 2018
Km/año: 10.000/15.000
Uso: Poco entre semana en ciudad, apenas para ir a comprar al Mercadona. Los fines de semana sí que lo cojo de vez en cuando. Viajes largos, pocos, una o dos veces bajar a Tarifa o alguna vez que subo a Madrid, pero poca cosa. Sin embargo, ahora, habrá más fines de semana que suba a Sierra Nevada porque me he comprado un piso. Y ahora que llega la temporada de invierno, me veo en el dilema de qué hacer.
Neumáticos de invierno y de verano o neumáticos all season?
Alguno que me recomendéis que sea de una calidad decente pero sin que cueste un ojo de la cara?
No busco ir rápido, ni que duren la ostia. Con los kms que le hago al año y sabiendo que no le gusta correr en la carretera, lo que busco principalmente es que me aporten seguridad cuando vaya ahora en invierno allí arriba
Lo mejor es tener neumáticos de invierno y neumáticos de verano.Clientes en el taller están muy contentos con los Crossclimate de Michelin. Yo la verdad es que no los he probado. Con esos neumáticos no hace falta poner cadenas y duran más o menos como unos de verano.
Continental, Barum también tienen neumáticos All Season. Barum es la segunda marca de Continental y tiene buena relación calidad precio.
Yo llevo los crossclimate en el Tiguan.De bicis si que manejo algo más pero de coches… totalmente nulo. A los amantes del motor, os quería preguntar qué tipo de neumáticos me recomendáis.
Volkswagen Passat Rline 2018
Km/año: 10.000/15.000
Uso: Poco entre semana en ciudad, apenas para ir a comprar al Mercadona. Los fines de semana sí que lo cojo de vez en cuando. Viajes largos, pocos, una o dos veces bajar a Tarifa o alguna vez que subo a Madrid, pero poca cosa. Sin embargo, ahora, habrá más fines de semana que suba a Sierra Nevada porque me he comprado un piso. Y ahora que llega la temporada de invierno, me veo en el dilema de qué hacer.
Neumáticos de invierno y de verano o neumáticos all season?
Alguno que me recomendéis que sea de una calidad decente pero sin que cueste un ojo de la cara?
No busco ir rápido, ni que duren la ostia. Con los kms que le hago al año y sabiendo que no le gusta correr en la carretera, lo que busco principalmente es que me aporten seguridad cuando vaya ahora en invierno allí arriba
Continental allseassons Contact son los que llevo ahora en el 2008.+1, también he usado unos de continental que no me acuerdo le nombre
Lo mejor es tener neumáticos de invierno y neumáticos de verano.
Los all seasons m+s están muy bien, pero son más ruidosos en carretera, un poco más de consumo. En verano tan caluroso del sur puede llegar a joderse rápido...
Mi consejo. Si puedes, pilla unas llantas normaluchas, algo barato y ponle neumáticos de invierno y en verano pones lo que tienes.actualnente