- Puntos de reacción
- 12.898
- Perfil personal
- Visitar
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Yo llevo los crossclimate en el Tiguan.
Yo haría loque dice @saso690 sin comprar las llantas extra. Si sueles ir al mismo taller de neumáticos, te los puede guardar cuado montes los otros, o si tienes un garage privado/trastero...
De todas maneras, los neumáticos de invierno, con los dos delanteros te sobran. O sea podrías poner dos all season atras y dos de invierno delante en invierno y cambiarlos por otra pareja de all season delante.
Los all season, mira a ver los que se lleven por la zona, que no es lo mismo Vitoria que Granada
En ese caso pondría las 4 y no como dice shak de las dos delanteras o motrices.Gracias a todos, lo cierto es que actualmente, los neumáticos que llevo, son una mierda ya que son unos chinos que me puso flexicar cuando me vendió el coche para decir que estaban “nuevos”. Ahora mismo no recuerdo la marca Leto vaya, de prestaciones bastante justitos.
Por tanto, la opción de invierno/verano me haría tener que comprarme dos juegos. Y haciendo 10.000/15.000km al año, y sabiendo que este coche lo tendré durante 2/3 años más… creo que optaré por unos all season.
Estoy entre los michelin crosclimate 2 o los Continental All Season Contact. Creo que me voy a decantar por la segundas ya que, viendo algunas opiniones de gente que ha probado ambas, estas van mejor en nieve.
Gracias a todos!!
Poniendo las 4 te ahorras sustos, sobre todo bajando.