- Puntos de reacción
- 41.264
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
La gabarra ??A simple vista, parece un OVNI, pero si le dais la vuelta.....
Ver el adjunto 81191
Te voy a comprar el capot! 😁😁😁🥰🥰🥰Pues como no salgo con la bici, por lo menos madrugo para hacer otras cosas de provecho, como limpiar de insectos todo el morro del coche después de un viaje relámpago a Madrid.
Así estaba...
Ver el adjunto 81310
Y le he preparado un buen baño de espuma...
Ver el adjunto 81311
Con eso tú taxi parecería un deportivoTe voy a comprar el capot! 😁😁😁🥰🥰🥰
No lo hagas, el consumo se dispara!!! Debe ser cosa de la aerodinámica 🤣🤣🤣Te voy a comprar el capot! 😁😁😁🥰🥰🥰
Pues como no salgo con la bici, por lo menos madrugo para hacer otras cosas de provecho, como limpiar de insectos todo el morro del coche después de un viaje relámpago a Madrid.
Así estaba...
Ver el adjunto 81310
Y le he preparado un buen baño de espuma...
Ver el adjunto 81311
Cuantos kilómetros le has hecho ya al Subaru???
Me gusta que me hagas esa pregunta. Ayer hice foto al repostar.... Sólo estos en 5 años y medio (octubre del 2018).
Ver el adjunto 81367
La verdad es que lo usamos pero tampoco demasiado. Entre semana, casi nada...
PD. Y sí, esos son los kms que hago con un depósito, un poco antes de entrar la reserva (8.4 reales - 7.8 de ordenador).
Entiendo que tu Duster es diésel y el suyo gasolina...Mas o menos mi Duster es de esa fecha (en concreto de marzo de 2019)... y ya le hemos cascado casi 85.000 Km🙈 Pero claro, nos hemos pegado bastante viajes al norte desde entonces y sí que lo usamos también a diario aunque no sea mucho.
Eso sí, esos consumos no los he visto yo ni a caso hecho... de 5'3 l no pasa aún yendo cargados y "alegres"... Pero claro, no es lo mismo... 🤣