Ni se os ocurra comprarlo !!! Me han dicho que ese tío siempre conducía a toda ***Stia !!!
Muy chulos los paisajes !!😍😍
Mírate la BMW f 900 gs la off road
La pasta está para eso. Y, más los funcionarios, que tienen la pasta asegurada de por vidaTú lo solucionas todo comprando!!!
Muy chulos los paisajes !!😍😍
Mírate la BMW f 900 gs la off road
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣La pasta está para eso. Y, más los funcionarios, que tienen la pasta asegurada de por vida
Yo subí en el teleférico de Fuente Dé en 2019 y aluciné con las pistas que había en lo alto... Nada, hicimos minirruta senderista por una de esas pistas hasta un cruce de caminos que justo parecía el punto más alto (pistero) de esa zona. He mirado el maps y creo que la pista que comentas, se divisaba desde allí.Os subo unas fotillos de la semana pasada... Un poco de off-road 4x4... ejem... bueno 4x2... Pero un Duster es un Duster... con buena altura libre y protector de bajos. Muy contento con el cochecillo, no llegó a tocar en los bajos y ni un crujido... y subiendo, con motor diesel y una 1ª supercorta, te mete por cualquier subida sin forzar.
Ver el adjunto 82026
Los que sois de la zona ya lo conoceréis, pero se trata de la pista que va desde Espinama (Cantabria) a Sotres (Asturias), pasando junto al Refugio de Áliva y el Chalet Real (toda esta zona es la que queda por encima del Teleférico de Fuente De)
Ver el adjunto 82027
Creo que es de las pocas pistas abiertas al tráfico que cruza de lleno un Parque Nacional tan cerca de las cumbres. 😉. Es planteable tanto en coche, como, ya que estamos en un foro de bicis, travesía para cruzar los Picos de Europa sur-norte en bici (no me seáis flojos como yo 🤣)... incluso os podéis plantear subir la bici en el teleférico y luego pegaros el disfrute padre con una bajada de más de 10Km hasta Sotres y Tresviso.
Es mejor hacerlo en esta dirección porque la parte asturiana está más rota. Aquí la subida por los Invernales de Igüedri
Ver el adjunto 82028
Y aquí la bajada por Casas de la Vega, poblado abandonado.
Ver el adjunto 82029
Yo subí en el teleférico de Fuente Dé en 2019 y aluciné con las pistas que había en lo alto... Nada, hicimos minirruta senderista por una de esas pistas hasta un cruce de caminos que justo parecía el punto más alto (pistero) de esa zona. He mirado el maps y creo que la pista que comentas, se divisaba desde allí.
Vamos a moverlo y quedamos ahí con la Occam jajajajaja 😉😉😂😂.Efectivamente, desde la parada de arriba del teleférico hay un paseete de kilómetro y poco hasta un collado donde ya se divisa todo el valle hasta Asturias. Amigos me han comentado que la bici se puede subir en el teleférico, y desde allí arriba hacer rutas brutales. Bien planeado, con 2 coches allí se pueden hacer cosas muy guapas de bici.
La pasta está para eso. Y, más los funcionarios, que tienen la pasta asegurada de por vida
Una QDD Nacional ahí ya molaríaEfectivamente, desde la parada de arriba del teleférico hay un paseete de kilómetro y poco hasta un collado donde ya se divisa todo el valle hasta Asturias. Amigos me han comentado que la bici se puede subir en el teleférico, y desde allí arriba hacer rutas brutales. Bien planeado, con 2 coches allí se pueden hacer cosas muy guapas de bici.
Compra, compra !! 🛒Perdona, lo he dicho mal. Tú lo solucionas todo diciendo a los demás que compren....
Nueva burricleta
Ver el adjunto 82041
No me tires de la lengua, golosón !! 🤪🤣A quién le has recomendado que se la compre? Es la que le has propuesto a Andrés?