- Puntos de reacción
- 12.897
- Perfil personal
- Visitar
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Y el HDI con problemas de FAP... Mi suegro ha tenido bastantes problemas en el 3008...La conducción no va a ser nada del otro mundo, no soy de los que le gusta correr, 120-130 en autovías/autopistas, a parte que trabajo conduciendo y estoy saturado de tanta carretera.
Tengo un 1.6 hdi de 110cv, que además es un poco perezoso en según que momentos, asi que creo que con el de 140cv iría sobrado, los 200 no los descarto pero lo veo demasiado.
También decir que vamos a ser 4 y cuando vayan creciendo se llenará todo de más mierdas y más cosas, aunque imagino que el coche seguirá respondiendo bien.
Lo de los modos de conducción pues está bien tenerlo para según que momentos, aunque estoy acostumbrado a conducir sin tener nada de cosas de extra, que mi coche por no tener no tiene ni control de velocidad.
Como digo el que más me gusta es el Corolla, pero tampoco descarto otras opciones, aunque poco entiendo de coches jajaja.
Me gusta el 308 pero con la cosa de pudretech echa para atrás
Por suerte nosotros tenemos un 2008 anterior y va muy fino, no un problema, pero ahora mismo...