Ya me ha dicho el de la Toyota que sin problema para probarlos algún día, a ver si con 4 carteritas me decido jjj
Una vez que tengas modelo decidido que no te de pereza patearte varios concesionarios de la marca que sea o incluso buscar comerciales de concesionarios que vendan online... mientras tengas tu coche no hay prisa.Ya me ha dicho el de la Toyota que sin problema para probarlos algún día, a ver si con 4 carteritas me decido jjj
Que tal cuando se queda sin batería? He leído que es un muerto.. que al pesar bastante se nota la diferenciaBuenas yo tengo el arkana híbrido de 145cv llevo 1 año y medio con el y estoy muy contento con el es un rs line ahora es Spirit Alpine
El 200h entiendo que acabado style por 31500€... Será con financiación sin añadir la financiación no? Por qué me parece muy barato (eso casi pague yo, precio sin financiación 27500 y financiando 4 años, cancelando al de 2, pagué 31.500)Me acaba de mandar el presupuesto del 200h y se me planta el 31.500€, con eso compro muchas muchas bicis jajajaa, da vértigo la verdad, pero tocará mirar en bastantes sitios como dices @Ruedines a ver cuál es el mejor precio.
Sobre lo de la financiación ya me han contado que hecha la ley hecha la trampa amortizando antes, pidiendo préstamo en banco etc etc, pero es todo pereza y gastar tiempo.
Si, es sin financiación, es más a la derecha aparecería el pago total con la financiación... Pero han puesto lo d los 15 años de garantíaPues no tengo ni idea la verdad, eso le he preguntado porque me ha mandado esto Ver el adjunto 82156
Que sea lo que sea me parece una ostia guapa guapa
Exactamente, pasando anualmente la revisión en la casa oficial y cubre motor, sistema híbrido, batería y alguna cosa más.Lo de los 15 años de garantía me comentó en un principio que era haciendo los mantenimientos cualquier concesionario oficial, otra cosa luego es la letra pequeña
Por lo que he visto es un cepo. Con paciencia anda... pero le cuesta recuperar. No se si sera por el automático o que.Que tal cuando se queda sin batería? He leído que es un muerto.. que al pesar bastante se nota la diferencia
No se como sera en Toyota.Me acaba de mandar el presupuesto del 200h y se me planta el 31.500€, con eso compro muchas muchas bicis jajajaa, da vértigo la verdad, pero tocará mirar en bastantes sitios como dices @Ruedines a ver cuál es el mejor precio.
Sobre lo de la financiación ya me han contado que hecha la ley hecha la trampa amortizando antes, pidiendo préstamo en banco etc etc, pero es todo pereza y gastar tiempo.
También hay que valorar los precios, las supuestas garantías que te ofrecen etc etc, que todo muy bonito y luego....Exactamente, pasando anualmente la revisión en la casa oficial y cubre motor, sistema híbrido, batería y alguna cosa más.
Por financiar te dan 2 años más de garantía, tendrías 2+2, es decir 4 años de garantía total y además te dan 4 mantenimientos gratis. Yo por eso financiacie y luego cancele... Para los dos años extra de garantía y los 4 mantenimientos
A mí me salía mejor financiar y cancelar al de dos años que pagar al contador y añadir los extras de 2 años más de garantía y el pack de los 4 mantenimientos, me ahorraba 400-500€.Lo de la financiación es un mundo, cada uno juega si baza, en Ford nos dijeron de pagar 13 meses y luego cancelar con ellos pidiendo un préstamo a un banco, bastante menos de intereses, en Toyota, pagar 8 meses y luego todo de golpe...
Cada uno tiene sus trucos y al final son todo números
También hay que valorar los precios, las supuestas garantías que te ofrecen etc etc, que todo muy bonito y luego....
Me acaba de mandar el presupuesto del 200h y se me planta el 31.500€, con eso compro muchas muchas bicis jajajaa, da vértigo la verdad, pero tocará mirar en bastantes sitios como dices @Ruedines a ver cuál es el mejor precio.
Clasificación Superbikes del TT hoy.
Ver el adjunto 82172