El último rojito seguro que le gusta a @almendruco
El último rojito seguro que le gusta a @almendruco
estoy buscando la foto pero aún no la encontré.. fotógrafo, imagína lo que tengo en cajas...El último rojito seguro que le gusta a @almendruco
leches!
La África Twin la tenía un colega mío!A mí las motos que más me gustan ( dentro de que me gustan casi todas ) son las Trail.
Desde que salió la Yamaha Ténéré y la Honda África Twin, me enamoré
y el coche cómo se llama?????Jeep Wrangler unlimited Rubicon.
Ver el adjunto 40110
Se llama Francisco, Patxi para los amigos. 😂 😂y el coche cómo se llama?????
ahora mismo estoy muy pero muy poco puesto en el tema del motor y no lo sé... sí que un modelo de Jeep Cherokee, el cuadradote de dos puertas de 1994 o 1998 tenía un diésel Renault 2.1 turbo.. eso me decía un amigo que salía con otros a hacer trialeras. Creo que versiones posteriores montaron incluso Mercedes.Se llama Francisco, Patxi para los amigos. 😂 😂
¿Es cierto que los JEEP montan motores FIAT?
Un Ojo de la cara.y el coche cómo se llama?????
El que molaba era el 4.0 Motor irrompibleel de motor Mercedes
Jeep Grand Cherokee 2.7 CRD (2001) | Motor y cambio de Mercedes - km77.com
Tiene un motor Diesel de 2,7 litros de cilindrada con cinco cilindros en línea, inyección directa, conducto común, doble árbol de levas en culata, cuatro válvulas por cilindro, turbocompresor variable e intercooler.www.google.com
aquí nadaPara hacer el animal por el monte tiene que ser una gozada... ¿Pero dejan hacerlo? Nah, esto es para los americanos...
Ese molaba con las llantas clásicas, de 5 radios macizos y gordos 😁Un amiguete mío tiene esto en su garaje
otro aficionado muy muy aficionado. Y no, no es mecánico..
aunque el 348 fue considerado un Ferrari muy malo, y no es caro.
Ver el adjunto 40130
Ver el adjunto 40131
Ver el adjunto 40132