A
Anónimo
Invitado
sí, está feo.Ese molaba con las llantas clásicas, de 5 radios macizos y gordos 😁
Última edición por un moderador:
sí, está feo.Ese molaba con las llantas clásicas, de 5 radios macizos y gordos 😁
Ese para arar tú huertilla, eh ?, podrías desgravar el IVA si es para trabajarUn V8 para arar el campo
Land Rover Classic fabricará 25 unidades de la Defender Works V8 Trophy
Saldrán dos versiones de la clásica off road de la Defender Works V8 Trophy 2021: disponibles desde 270,000 dólares.robbreport.mx
El color no le pega nada
Ahí paramos este verano bajando de Ronda a Marbella!!! Templo motero total jajajaja!!!Ver el adjunto 40330 Ver el adjunto 40331
A los buenos días !!
Venta El Madroño , en la carretera Ronda San Pedro
Y el viaje de curvas que hay en esa carretera ✌️Ahí paramos este verano bajando de Ronda a Marbella!!! Templo motero total jajajaja!!!
Ver el adjunto 40332 Ver el adjunto 40333
me encanta... para aparcar de oído!
Tengo un vecino,que gusta,de aparcar de oido,y como tiene bola de remolque,pues sin,contemplaciones.me encanta... para aparcar de oído!
pues si no recuerdo mal, está prohibido circular con el gancho si no es con el remolque. Mira la forma de meterle caña.Tengo un vecino,que gusta,de aparcar de oido,y como tiene bola de remolque,pues sin,contemplaciones.
Como lo pille,se la corto,la bola de enganche,porque por culpa de ese,mal conductor,he cambiado la placa delantera tres veces en dos años.
Siempre y cuando la bola sea desmontable. Si es muy muy antigua y no se puede quitar fácilmente, creo que no es ilegal llevarla.pues si no recuerdo mal, está prohibido circular con el gancho si no es con el remolque. Mira la forma de meterle caña.
pues menuda historia...Siempre y cuando la bola sea desmontable. Si es muy muy antigua y no se puede quitar fácilmente, creo que no es ilegal llevarla.