- Puntos de reacción
- 12.953
- Perfil personal
- Visitar
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Azul
Azul
Este tipo no es del Athletic ni ostias @SHAKTALE77 ...
Ni que lo digas. Ni siquiera le hemos visto con la elástica " jeztale " o como se escriba que los Vascuences son muy raros.Este tipo no es del Athletic ni ostias @SHAKTALE77 ...
Es un txuri-urdin infiltrado... 🤣🤣🤣
A mí siempre me ha gustado el azul oscurete para los coches pero en rojo me atrae mucho este modelo, la verdad... Pero vamos, el color sería lo que menos me preocuparía... Me gusta blanco, negro, gris...
Yo tuve un Córdoba en rojo, con el sol y los golpes tenía 3-4 tonos de rojos diferentes. Puede que ahora la pintura sea diferente pero no volveré a comprar un coche rojo nunca... A no ser que sea un Ferrari 😂😂Este tipo no es del Athletic ni ostias @SHAKTALE77 ...
Es un txuri-urdin infiltrado... 🤣🤣🤣
A mí siempre me ha gustado el azul oscurete para los coches pero en rojo me atrae mucho este modelo, la verdad... Pero vamos, el color sería lo que menos me preocuparía... Me gusta blanco, negro, gris...
No le eches la culpa al sol. Ya sería por los golpes solamente...Yo tuve un Córdoba en rojo, con el sol y los golpes tenía 3-4 tonos de rojos diferentes. Puede que ahora la pintura sea diferente pero no volveré a comprar un coche rojo nunca... A no ser que sea un Ferrari 😂😂
yo el 1...VW Golf GTI MK1 o MK7 ?
Ver el adjunto 42215
🤨No le eches la culpa al sol. Ya sería por los golpes solamente...
Ojo, que igual antes de pegarte el golpe, el sol te deslumbraba 😂 😂
Parece que no ha sido nadaMarc Márquez encadena una segunda caída en Jerez
Esta vez los ojos se quedaron en el muro, allí donde había ido a parar otra vez Marc Márquez. 24 horas después de su primera caída, este domingo, en el warm up de la carrera...www.elmundo.es
Estos tíos són de otro material... Y yo preocupado por caerme en bici a 7km/h...Parece que no ha sido nada
O, dos !!😂😂Ahora vais y os compráis una cloot
Ver el adjunto 42322
Pues antes que eso, sí 🤣 🤣Ahora vais y os compráis una cloot
Ver el adjunto 42322
Sí por lo menos fueran Subaru...Pues antes que eso, sí 🤣 🤣