A
Anónimo
Invitado
Pues a mí, particularmente.... me preocupa lo que cambiará en breve.@SHAKTALE77, una vez me dijiste que no comprabas coches nuevos... Qué ha cambiado?
Sí, todo es por el tema de la contaminación.... aunque es algo hipocritilla el tema porque las calefacciones de las casas por lo visto no contaminan... tampoco contamina el mejor postor -el EverGreen, el barco que embarrancó en el canal de Suez, contamina diariamente lo que un millon de utilitarios....
por ahora egr que mete carbonilla al motor.. algo subsanable entre comillas... caudalímetros, que miden temperatura de entrada de aire al motor, no desconectable nada porque la centralita ya no deja encender. Vale, ya no tenemos que tirar del starter....
Bluetec .... esa cosa que es para que queme la carbonilla en el fitro de partículas a menos temperatura -siempre acaba estropeándose, cuándo no se sabe, pero termina por hacerlo, y de 2000 eurillos menos a tener en cuenta-.
Lo nuevo por venir....
doble turbo, en línea o paralelo, para que cilindradas ridículas suelten 180 cv
los motores de dos cilindros, compensando unas vibraciones aberrantes a base de contrapesos e incluso que árbol de levas de admisión y árbol de levas de escape giren en sentido opuesto.... necesidad de inyectores de aceite donde antes ni se pensaba... radiadores para esa temperatura a mansalva, y de esos radiadores chunguillos que sirven para refrigerar dos cosas a la vez...
Ahora sólo queda el Hyundai en casa y para eso es de la parienta, no me lo deja tocar a no ser para arreglar algo....