Doohan no??? Menudo bicho de moto parece... Grande 😳
Doohan no??? Menudo bicho de moto parece... Grande 😳
Esas motos eran caballos desbocados, así salían volando 2 x 3 😢 años después con las Moto GP la potencia está muchísimo más controlada, ya que no depende tanto del piloto como de la centralita electrónica, ahora son capaces de dar gas en lugares antes impensados.Que grande!!
Gracias a este fenómeno me aficioné a las motos. Cuánto lo eché de menos y que huérfano quedó el mundial hasta que apareció Rossi. Doohan, una leyenda😍
Esas motos eran caballos desbocados, así salían volando 2 x 3 😢 años después con las Moto GP la potencia está muchísimo más controlada, ya que no depende tanto del piloto como de la centralita electrónica, ahora son capaces de dar gas en lugares antes impensados.
Si Doohan te "ponía", como mires a un tal Kevin Schwantz vas a flipar. 🤣
Un saludo.
Sí, ya te dije una vez que si tú eres Karreta yo soy Karroza. 🤣 🤣 🤣 🤣 Pero algo bueno tiene que tener, he visto a todas esas bestias pardas, en F1 antes de Senna he visto de niño a Gilles Villeneuve, era mi ídolo... En fin, ya estoy como los viejos con las batallitas 😅😂Me pilló pequeño la época de Schwantz, Lawson y compañía. Me hubiese gustado vivir esa época con Freddie Spencer, el Marciano Roberts...
Y como no, haber visto en directo a Senna, el mejor piloto de F1 de la Historia😍😍
El coche de rally más bonito jamás construido 😍
Mítico entre los míticos el Lancia Stratos. 😍