Calla, calla, que es el chollo de los talleres... ellos compran el aceite a granel en contenedores y luego te lo cobran a ti realmente como sangre de unicornio, aunque sea un aceite de lo más normalito 😖😖
Totalmente de acuerdo.
En mi caso tengo amigos y familiares con talleres, y aprovecho para comprar el material por internet a proveedor más barato y lo cambio en sus talleres. A veces lo hago yo si tengo un rato/ganas o a veces pago la mano de obra que aún así me sale más barato que si hacen el cambio con aceite de barril normalucho.
Es más, al poco de comprar el coche, me fui al concesionario a por una botella de 1L de aceite para ir rellenando entre cambios. Según manual recomendaban Castrol, pues en repuestos pedí el mismo aceite que usaban en taller para las revisiones y me dieron un Repsol... Y por mucho que insistí en que en el manual y en el tapón del aceite del mismo motor, recomiendan Castrol, no hubo manera. Luego con el tiempo me enteré que un colega del barrio trabaja en ese concesionario de mecánico y al preguntarle sobre el aceite que usan, me estuvo contando que lo van cambiando que si otra viscosidad y no se qué historias más... Vamos que ni en el taller se aclaran, la marca este mes les dice que tienen que usar uno y al mes siguiente otro... Un show!